Problema activacion eSIM Iphone 12 mini (iOS 18.5)
Hola, llevo 10 dias intentando activar una eSIM, sin éxito.
Hace unas 2 semanas, la SIM fisica del terminal iphone se quedó sin red. Probada esa SIM en otra terminal, funcionaba, lo que da a entender que el problema es el terminal (quizá la "cajita" donde se inserta la SIM fallaba?).
Para evitar llevar el iphone a reparar, convierto la SIM en eSIM. No parece que funcione. Llamo al 1004, y tras varias pruebas (activa/desactiva datos, reinicia, etc), logramos que funcione y el terminal recupera la red movil. Esto duró unos pocos minutos, ya que saltó un error y el movil se volvió a quedar sin red.
Desde entonces, he borrado SIM, intentado el proceso de nuevo, sin exito. Llamada varias al 1004, visita a tienda movistar para el pago de los 14eur y compra de nueva eSIM, con el mismo resultado. He probado retablecer ajuste de red, encender/apagar, etc.
En el ultimo intento, tras figurar la eSIM como "Activando", al cabo de un rato aparece mensaje "No se ha podido activar la eSIM, contacto con Movistar". La eSIM parece "activada" pero de nuevo, sin red movil.
¿me podríais ayudar? 😞