Problema con portabilidad a Orange....
Ahora, te cuento a ver qué opinas: el día 28 hice portabilidad a Orange vía web. La misma mañana me llegó el sms de Movistar para la contrafoerta. Los llamé y acepté la oferta que me hicieron. Me hicieron la grabación y me dijeron que en el plazo máximo de 72h me llegaría un sms con la cancelación de la portabilidad por parte de Orange. a partir de ese momento, y en un plazo de 72h recibiría un sms de Movistar con un número de canje para acercarme a una tienda Movistar y retirar el terminal.
El problema viene que a día de hoy, sábado 03 de marzo, todavía no he recibido el sms de Orange con la cancelación de portabilidad. No sólo eso, sino que he recibido un sms de Orange diciendo que el lunes o martes recibiré mi nuevo terminal en casa y también he recibido un email para que me dé de alta en la web de Orange para el tema de factura on line, etc….
He llamado 5 o 6 veces a Movistar, explicándoles lo que pasa y lo único que me dicen es que están pendientes de que Orange acepte la cancelación de la portabilidad. Les pregunto: y si no la aceptan?? y la respuesta de Movistar es: pues en ese caso, el día 06 de marzo(fecha prevista de portabilidad), llamas al 1004 y realizas una retroportabilidad.
He llamado a Orange y me dicen que ellos no han recibido ninguna grabación para la cancelación de la portabilidad, que seguro que Movistar ha metido la pata y no la ha enviado, y que como no quieren aceptar su error, pues me dicen que es Orange quién no quiere cancelar la portabilidad.
Conclusión: qué hago?? le he preguntado a Movistar sobre la retroportabilidad, y me dicen que el plazo suele ser de 10 días, y que estaré todo ese tiempo sin línea, cosa que no entiendo. De quién es el error?? los de Orange dicen que de Movistar y los de Movistar dicen que de Orange, pero los únicos perjudicados somos los usuarios.
No habrá problemas con la oferta que me hicieron de Movistar para que permaneciese con ellos, no??
Es normal lo que está pasando con mi cancelación de portabilidad???
De antemano, muchísimas gracias!!!
Un saludo.