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Javier Garcia Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2025

Problemas con acceso Movistar Cloud

Buenas, tengo problemas con Movistar Cloud. Hice una portabilidad a otra compañía, pero volví a Movistar antes de los 20 días de borrado de datos y quiero recuperar el acceso y no perder mis datos. No quiero registrarme de nuevo por si se dificulta la solución. 
Gracias. 

19 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola Javier Garcia Gonzalez

    Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.

    Hemos realizado las validaciones con referente a tu problema. Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que puedan realizar las verificaciones oportunas.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Javier Garcia Gonzalez
    Javier Garcia Gonzalez
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2025

    Buenas, lo que me temía. Me habéis eliminado la cuenta en Movistar Cloud. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola Javier Garcia Gonzalez 

     

    Te agradecemos por la información aportada, hemos escalado la solicitud para verificar lo ocurrido con la pagina Web. Una vez tengamos alguna novedad por este medio te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Javier Garcia Gonzalez
    Javier Garcia Gonzalez
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2025

    Buenas, he probado todas las opciones que me habéis dicho. Distintos: navegadores, wifis, red, dispositivos.... siempre me indica que 

    Me temo que voy a perder los datos Técnico-Movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

    Hola Javier Garcia Gonzalez 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

    Hola Javier Garcia Gonzalez 

     

    ¿Has intentado ingresar al enlace desde otros dispositivos o navegador?

    ¿Ha probado usar el modo incognito del navegador? ¿Funciona?

    ¿Has probado ingresar tanto con datos como por wifi?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola Javier Garcia Gonzalez 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia.

     

    Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace.

     

    Un saludo.

    Oscar.