Hola Agua_Marchita, es un placer,
en primer lugar indicar que, debemos distinguir de forma clara entre los servicios tarificados por el site de "Pagos Online Movistar" y los del Portal de Emocion, ya que difieren en su procedencia y gestion, es decir, son servicios distintos e independientes (puedes estar dado de alta en uno de los servicios y de baja en el otro, y viceversa).
Si has contactado anteriormente para solicitar la desactivacion del servicio Pagos Online Movistar, se encontrara inhabilitado.
En estos casos, la forma de proceder es realizar un nuevo registro en la web; no obstante, como indicas que tienes acceso, intenta por favor, hacer lo siguiente:
-Entra a Pagos Online Movistar desde tu movil con una conexion 3G/4G/5G (Muy importante que no sea Wi-Fi) y en la seccion de tus transacciones o suscripciones, verifica que no aparezca un mensaje de alerta en la parte superior, indicando uno de los siguientes avisos:
-Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar (puedes autoreactivar nuevamente el servicio, para realizar compras).
-Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar (puedes autoreactivar nuevamente el servicio, para realizar compras).
-Bloqueo total no reactivable Online: Evita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
En caso de que no aparezca ninguna de las alertas anteriores y el servicio se encuentre inoperativo, o bien, solo aparezca la alerta "Bloqueo total no reactivable Online", sera necesario hacer un borrado de los datos de tu registro en Pagos Online (puedes solicitar la gestion de dicho borrado, contactando directamente con el equipo encargado de este servicio, a traves del siguiente formulario de consultas); una vez se haya procedido a la gestion del borrado, deberas registrarte nuevamente en el servicio de Pagos Online, a fin de que se vuelva a habilitar.
Otra opcion factible seria que, desde aqui, trasladasen la solicitud de tramite de reactivacion, al equipo especialista de Pagos Online.
En cuanto a la desactivacion del servicio "Conexion Segura", indicar que la puedes gestionar tu mism@ de forma rapida y sencilla, si asi lo deseas, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la gestion de los anteriores servicios se refiere, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.