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Avatar de reejcmf
reejcmf
Yo probé el VDSL
26-03-2022

Reclamación a tienda Movistar

Buenas noches 

No sé si este es el foro correcto. Me gustaría saber si hay algún modo de poner una reclamación a Movistar por la (mala) atención de un punto de venta.

Gracias 

20 Respuestas

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    02-04-2022

    Buenos días, 

    El día 29 de Marzo os contesté lo siguiente por privado.

     

    Hola,

    El día fue el 25 de Febrero. La hora creo que fue por la tarde, pero no estoy seguro. No termino de entender la necesidad de esa información.

    La reparación tiene el  codigo 408586732.

    Gracias,

     

    Para ser una compañía de comunicaciones tenéis un problema serio para contactar, tanto por teléfono como por mensaje, con los clientes priority

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-04-2022

    Hola reejcmf

     

    Estamos a la espera de que nos indiques la fecha y la hora de la visita a la tienda, para poder tramitar la queja que nos solicitas.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    29-03-2022

    Enviado. Gracias!!!

    Quedo a la espera de respuesta o llamada de la tienda.

  • Hola reejcmf

     

    En ese caso, debes cerrar sesión en la Comunidad, y borrar historial de navegación y cookies. Posteriormente prueba a volver a enviarnos tu mensaje privado.

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    29-03-2022

    Me da un mensaje extraño diciendo que he llegado al maximo número de mensajes privados que puedo mandar. Que lo intente luego más tarde.

    Alguna idea? 

  • Hola reejcmf

     

    Lamentamos lo sucedido y te agradecemos que nos lo hayas expuesto para poderlo tratar. Podemos realizar la gestión en la Comunidad.

     

    Para ello, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar): 

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Email y móvil de contacto. 

    - Motivo detallado de la reclamación.

    - Datos de la Tienda Movistar: nombre y dirección.

    Un saludo 
    Cristina

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-03-2022

    Hola de nuevo
    Te paso unas notas que he encontrado sobre este tema:
    -----------------------------
    ¿Adónde Van sus Hojas de Reclamaciones?

    - El impreso de la hoja de reclamación cuenta con tres copias de diferentes colores. Usted debe guardar dos copias: la de color verde y la blanca; la rosa corresponde al propietario. La hoja blanca es el documento original y usted es el responsable de enviarla al organismo competente.

    - Haga llegar cuanto antes la hoja correspondiente al organismo competente. Si en las instrucciones no se indica cuál es el servicio al que debe dirigirlo, averigüe a través de la OMIC o de las asociaciones de consumidores dónde debe mandarlo. Lo único que ha de tener presente es que siempre será en el organismo público de la comunidad autónoma donde se encuentre el establecimiento.
    Por ejemplo: las irregularidades en bares, restaurantes, cafeterías... de León deben comunicarse, a través de las hojas de reclamaciones, a la Dirección General de Turismo de Castilla y León cuando, por lógica, pudiera parecer que es competencia de la Dirección de Consumo.

    - Una vez que la hoja de reclamación haya llegado a su destino, la resolución del organismo competente tardará entre cuatro y seis meses en producirse.
    Aunque la Administración correspondiente se suele poner en contacto con el reclamante para notificarle si el establecimiento ha sido sancionado o no , pida información sobre el estado de su expediente si en un plazo de seis meses no ha recibido ninguna comunicación
    Consultas y Reclamaciones de Negocio Responsable
    Canal de Consultas y Denuncias
    -----------------------------
    Espero que te sirva mientras no recibes otra respuesta, lo dicho, cualquier cosa nos comentas. Suerte con eso!

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

    Gracias DavidFerMar, pero la hoja de reclamaciones no ha servido de nada. Creo que Movistar debería conocer quien gestiona sus productos. 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-03-2022

    Buenas noches reejcmf 
    En la misma tienda que mencionas deberían disponer de hojas de reclamaciones, entiendo que es allí donde debes solicitarla y entregarla (si quieres puedes pedirle una copia o hacerla tu mismo) ya que el motivo de la queja sería por el servicio de atención recibido por el dependiente/empleado de ese punto de venta.
    Espero que te sirva la respuesta, cualquier duda nos comentas
    Un saludo!