Reclamación por mensajes enviados desde imessage Apple
Buenas tardes,
me gustaría reclamar un cargo de mi última factura de 10 eros + IVA que me han cobrado por supuestos mensajes multimedia,
Tenemos varios dispositivos Apple y siempre hemos mandado imessage entre ellos y nunca se nos ha cobrado nada, nuestra sorpresa ha sido cuando ha venido la factura con 10 mensajes de un único día a 1 euro cada uno.
Los mensajes se mandaron desde el Iphone con linea adicional a un Ipad, con toda la configuración del imessage correcta, y desactivada la opción que dice "Enviar como SMS" (Enviar como SMS si imessage no está disponible. puede que el operdor le cobre.) ESTA DESACTIVADO. Por lo que no entiendo cual es el motivo del cobro de dichos mensajes.
He llamado al 1004 me han abierto una reclamación pero la persona que me ha atendido creo que no ha entendido el problema y no se si la reclamación está puesta de forma correcta, por lo tanto me gustaría que me explicaran a que se debe esto y que si puede ser que se me haga el reintegro del cargo.
Gracias y un saludo.