Foro

Rub88gtf
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2025
Resuelto

Recuperación saldo prepago tras portabilidad

Tras confirmar desde Consumo sobre la posibilidad de recuperar el saldo restante en tarjetas prepago tras realizar una portabilidad, les agradecería que me indicasen los pasos a seguir en Movistar.

En este mismo hilo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Recuperar-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/td-p/5150281 ya lo han tratado y gestionado pertinentemente.

Gracias de antemano

14 Respuestas

Rub88gtf
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2025

Gracias. Os acabo de remitir por privado la información requerida

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

Lamentamos la confusión Rub88gtf, lo que te quisimos informar, es que para realizar el reintegro del saldo, es necesario que la línea móvil no se encuentre activa en Movistar, pero si puede estar activa en otra compañía. Para realizar las comprobaciones correspondiente y lograr darte indicaciones del proceso, te pedimos que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

Hola, Rub88gtf 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para realizar la devolución del saldo, es necesario que la línea móvil no se encuentre activa. Para comprobarlo y lograr ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 

- DNI del titular. 

- Número de contacto. 
    - Línea prepago sobre la que solicitas recuperar el saldo.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Yulieth