Foro

Avatar de Mardelnorte
Mardelnorte
Yo probé el VDSL
22-10-2025

Saldo Desaparecido en Prepago tras recarga.

Buenas tardes, he contactado con el 1004 para consultar el motivo por el que ha desaparecido todo el saldo existente (unos 30€) en una tarjeta Prepago Movistar tras una recarga, pero las dos personas con las que he hablado me indican que el 1004 no tiene acceso a ver históricos de líneas Prepago.  Me remiten al teléfono 224430, en el que una locución me indica que llame al 1004. Google me indica que el teléfono de atención 224430 de Movistar ya no está operativo... ¿A donde puedo dirigirme para que visualicen el histórico de consumos de los últimos meses? Desde "Mi Movistar" solo me muestra el saldo actual (el de la recarga). Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Mardelnorte
    Mardelnorte
    Yo probé el VDSL
    29-10-2025

    Buenos días, me acaban enviado un mail de Movistar que me reintegraban el saldo (38,51€). Efectivamente ya lo veo en Mi Movistar. Parece que algún problema técnico debe de haber, ya que veo no soy el único caso. Esperemos lo solucionen. Muchas gracias por vuestras gestiones. Por mi se puede cerrar la reclamación. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola Mardelnorte

     

    Tenemos tu caso pendiente, hay una gestión interna tramitada para que se revise para la devolución del importe del saldo.


    Vamos a estar pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Mardelnorte, hemos recibido tus datos y generado una gestión interna para la devolución del saldo.

     

    Mantendremos el seguimiento para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola, Mardelnorte y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.
    - Número prepago de la consulta.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.