Foro

Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL
02-10-2024

SMS cargados a mi linea en app Movistar y Web Movistar que yo no he enviado

Buenas tardes, desde el 29 de agosto de 2024 hasta hoy 2 de octubre, al abrir la app Mi Movistar, veo cargos extra de sms internacionales y a otros números como que no se han enviado desde mi movil. He reclamado en 1004 y a través del chat del atención al cliente Movistar desde entonces casi a diario y solo he conseguido que me los cobraran en el anterior periodo de facturación (más de 10 euros) en mi factura que no correspondían a mi consumo real y posteriormente recibí un sms de Movistar diciendo que no encontraban error en la facturación  y que quizá sería fruto de un malentendido pero que me pedían disculpas y que me iban a devolver el gasto extra... cosa que a día de hoy aun no se ha hecho a pesar de haber pagado hace dias por algo que no he generado yo.

Desde el 9 de septiembre que se ha iniciado el nuevo periodo de facturación hasta hoy, en su app Movistar y en Area de Cliente figuran contra mi linea movil más de 53 euros de gastos extra en SMS, a pesar de haber solicitado al comienzo de ver este problema y confirmado por Movistar el bloqueo de llamadas y sms internacionales, Emocion y pagos online y todo lo que pudiera causar este problema.

Después de todo este tiempo me siguen diciendo que pague la factura y se me devolverá, me parece vergonzosa la respuesta después de haber perdido muchísimo tiempo y energía en llamadas,  escritos y reclamaciones para que a fecha de hoy esto siga sin solucionar. Quiero añadir que según Movistar, los clientes disponemos de un servicio de Ciberseguridad, aunque me temo que esto son solo palabras viendo que alguien puede acceder a mi linea -que no a mi telefono movil, hechas todas las comprobaciones y confirmándooslo a través de capturas de pantalla de mis mensajes que no se han realizado desde el mismo, incluso apareciendo nuevos sms en vuestra app y Area de cliente mientras estaba en comunicación con vosotros) o bien que sus aplicaciones no funcionan debidamente o tienen un problema de seguridad. Mi linea movil no esta asociada a ningún otro terminal.

No voy a pagar este gasto extra que será mayor en 9 días que quedan para facturar, habida cuenta de que he puesto reclamaciones suficientes para que Vds se interesen por un problema importante sobre mi linea y me den solución urgente. No me pueden cobrar de nuevo por algo que Vds han bloqueado desde su empresa Movistar desde que  vi estos cargos en su aplicación y comencé a reclamar.

Por ultimo, quejarme de que tampoco contestan ya a los correos electrónicos que he enviado en las ultimas semanas la las direcciones que siempre han funcionado de su compañía Movistar y que, a pesar de haber pedido una dirección valida de correo electrónico tanto en 1004 con en el numero de Whatsapp, no me la han facilitado aduciendo que es por esas vías por las que los EXPERTOS deben recibir las reclamaciones actualmente. 

Espero que me solucionen este problema antes de la emisión de una nueva factura pues no voy a pagar, como ya he escrito algo que no me corresponde , por la falta de interés de su departamento tecnico correspondiente. 

Les ruego hagan llegar esto a quien corresponda, pues ya no tengo medios para reclamar lo que deberían haber solucionado hace tiempo. 

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

Hola Ana Gómez Sánchez

Contestando a tus preguntas, informarte que la resolución cómo te informamos en el anterior mensaje, se va a realizar desde el departamento responsable de analizar este tipo de incidencias. 

Esperando que sea lo antes posible.

Un saludo 

Ana Gómez Sánchez
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

Buenas tardes, ya se que tengo una reclamación y el número. Veo que de nada sirve escribir el primer mensaje tan concreto y con tantas preguntas, con tanto detalle del problema que está sin solucionar desde que empezó el 29 de agosto. 

No ayuda en nada que me digáis que tengo una reclamación y hay que esperar a su resolución, porque lo que estoy pidiendo por el 1004, por vuestro Whatsapp de Atencion al cliente y por aquí es una SOLUCION y una respuesta a porqué en vuestra App y en vuestra Area de Cliente aparecen sms enviados por mi linea movil que yo NO he enviado.  ni a números internacionales ni a los números de 5 cifras que aparecen UNICAMENTE ahí, y no en mi terminal movil, y que me estáis haciendo cargos de algo que no me corresponde pagar. Que esto solo crea desconfianza en Movistar, en vuestra CIBERSEGURIDAD y en el departamento de expertos que deben solucionarlo. Que necesito que esto se aclare urgentemente porque no voy a pagar lo que no me corresponde sólo porque decidís que debo esperar a emitir una factura de algo que se ha reclamado y bloqueado desde el periodo anterior y que habéis reconocido que la deuda no es mía con una devolución (sin hacer efectiva aún), algo que no voy a volver a pagar por la dejadez de resolución de un problema que cualquiera definiría como mínimo grave.

Espero respuesta a todas las preguntas que estoy haciendo, tanto en el primer correo que he puesto aquí como en este. Saliudos

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola Ana Gómez Sánchez  

El número de la reclamación es xxxxxxxxxxxxxxxxx, contactarán contigo en breve para informarte de la resolución.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola Ana Gómez Sánchez 

Hemos estado revisando tu caso y vemos que tienes una reclamación por estos conceptos que aún está en análisis. En privado, te indicamos el número de solicitud.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola Ana Gómez Sánchez 

Disculpa que no lo hayamos pedido antes, pero necesitamos que nos envíes el número de DNI del titular de esa línea y si no es la misma persona también tus datos (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo, Vero.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

Hola Ana Gómez Sánchez 

Gracias por comunicarte con nosotros y te pedimos disculpas por el malestar que este error te esta causando, para poder ayudarte nos puedes confirmar si la línea móvil de la cual tienes la consulta ¿Finaliza en ******552?

Quedaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.