Hoy de nuevo tras unos meses sin problemas con este tema nuevo sms magico para dar de baja este servicio que se autocontrata por arte de magia. Tras hablar con un operador de 1004, lo unico que consigo es que de baja de este servicio, que no he contratado. No puede darme mas explicaciones, solo enviarme un email genérico justificando la tropelia, habrá pues, que acudir a instancias superiores a ver si asi se termina con esto. Porque se le solicita informacion de como, quien y cuendo o donde se hace esta contratacion sin mi consentimiento y no me la puede (o quiere) dar.
Ojo al email recibido de la reclamacion abierta por el operador de 1004 atencion al cliente. En fin no escribo mas porque sino acabamos mal de verdad.
Movistar Estimado Cliente: En relación a tu reclamación CP2111TXQQ****/*, en primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Nuestro interés es el de ofrecerte el mejor servicio posible al mejor precio sin renunciar a la máxima calidad de servicio que nos ha convertido en líderes. La situación actual de la economía y las necesidades del sector empresarial hacen imprescindible que todos dispongamos de una conectividad excelente y sostenible a futuro, en un mercado cuya demanda de datos se ha incrementado en los últimos meses. Esto nos ha obligado recientemente a dimensionar nuestra red para dotarla de mejor cobertura, y en particular para disponer de los equipos adecuados con esas características técnicas que puedan soportar el incremento de consumo móvil y fijo, manteniendo a la vez la calidad de los servicios que te préstamos. La subida de precio que indicas se debe a que, derivado a la situación actual vivida, se ha hecho más necesario que nunca contar con una excelente conectividad en el sector de las telecomunicaciones, donde Movistar juega un papel esencial. No obstante, lamentamos tu queja y tenemos en cuenta tu opinión, que hemos procedido a trasladar. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales, donde podremos informarte del producto que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias por confiar en nosotros, Equipo Movistar.
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