Foro

r0ba
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2025

Un mes sin 5g (ni 4, ni 3, ni 2..) en el 28010 Madrid

¿Qué puede hacer un cliente que lleva un mes sin cobertura en el centro de Madrid?

-Se ha reclamado la incidencia varias veces por whatsapp (tengo las conversaciones guardadas) en donde me confirman que la incidencia es real.

- Se ha hablado en varias ocasiones con atención al cliente por teléfono donde también se me ha confirmado el problema.

- Se ha reclamado la avería por la web en la que indica "Hay una incidencia que está afectando a tus líneas".

- Se ha llamado al departamento de bajas para dar de baja el servicio y en donde se me ha asegurado que iban a pasar nota a un responsable y que recibiría respuesta en un par de días (no he recibido ni se ha hecho nada).

- Se ha puesto una reclamación para que se me devolviera el dinero de la factura (CP25037VJ0O6VE/0) y me indican que no existe tal avería.

- Se ha enviado un par de correos a la dirección escritosgp@telefonica.com donde indiqué la problemática y copié las conversaciones por whatsapp y no he recibido respuesta.

Y ahora sigo perdiendo el tiempo escribiendo en un foro que probablemente no lea nadie.

Es el primer problema que tengo con Movistar en años y me estoy dando cuenta de lo deficiente que es su servicio de atención al cliente.

¿Algún usuario tiene idea de como poder reclamar esto? ¿Tengo que ir a una tienda para al menos ver la cara al que me va a mentir?

Gracias, 

28 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

Hola r0ba

Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola, r0ba.

Confirmamos que la resolución de la reclamación realizada ha sido favorable y se reintegrará la cantidad de 35,34 € por el no correcto funcionamiento de tu línea.

Debemos esperar a la próxima factura para validar si se genera algún descuento por la incidencia y, en caso de que no lo haya, gestionar la respectiva reclamación.

Seguiremos con el tratamiento de la incidencia.

Un saludo, Dairon.

r0ba
    07-04-2025

Buenos días,

Acabo de recibir un correo en el que me confirman la resolución a mi favor de la reclamación.

¿Qué pasos debo seguir para las próximas facturas?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2025

Hola, r0ba.

Hemos validado la información sobre la reclamación y la hemos reiterado para que sea analizada nuevamente por el área encargada.

Un saludo, Dairon.

r0ba
    06-04-2025

Sé desde hace un mes que existe tal avería, no estais solucionando nada.

Por qué en la reclamación número CP25037VJ0O6VE/0 se me indicó que no es posible compensación porque no existe tal averia?

Ahora si existe? 

Os sigo pagando todos los meses pese a no tener servicio? O esto como funciona

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

Hola r0ba 

Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y se presenta fallas con la cobertura, comprobamos

que tus líneas se encuentran afectadas por la incidencia técnica en la zona, detectada en la antena, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes.

Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.    

Un Saludo, Alexander. 

r0ba
    03-04-2025

Datos enviados por mensaje privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

Hola r0ba 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.