Foro

okschmid
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2020

ya pague mi deuda y me siguen cobrando

buenas tardes,  mi plazo de terminar de pagar el movil ya paso. ya pague ya cumpli, pero me siguen cobrando y necesito poder entender que pasa o el fin de esta situacion.

llamo a movistar y me dicen ya no eres cliente no puedo ayudarte no puedo revisar nada. que debo hacer ??? llamar al banco y decirle anula me esos cobros?

se me termina el dinero y no tengo para comer 

que hago???

18 Respuestas

okschmid
    19-07-2020

es extremadamente frustrante que si no me tienen en sistema no me puedan ayudar pero me sigan cobrando. sinceramente muy comodos y muy miserables que son.

okschmid
    19-07-2020

A ver si profundizo mas en el tema.

concretamente se trataba de que estaba pagando un móvil un iPhone 8

y se termino la permanencia y el aumento fue bestial..

antes de salirme cambiamos la cuenta a la de mi mujer aunque seguía siendo yo el titular

o sea lo que cambio fue el numero de cuenta y entonces me salí de movistar y me iban descontando aun de mi cuenta hasta que un dia no tenia la pasta y pasaron a cobrarlo de la cuenta de mi mujer lo que quedaba del iPhone.

hasta la fecha ya en marzo tenia que haber finalizado los cobros e igual nos siguen cobrando... de verdad estamos cansados porq no tenemos empleo ninguno de los 2 estamos llenos de deudas y además están ustedes robándonos lo poco que nos queda...

yo sinceramente preferiría no tener que llegar a demandar a nadie pero se lo estan buscando

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2020

Hola okschmid

Hemos comprobado nuestros sistemas y con el Dni XXXXXXXX38m que nos has facilitado, no aparece  facturación en Movistar asociada al mismo.

Puede que estuviese registrado a nombre de otro titular? Revísalo y nos comentas o envíanos por privado una foto escaneada de las facturas que nos indicas.

Esperamos tu respuesta.

Saludos Fátima

• Hola okschmid

Hemos editado tu post anterior por motivos de seguridad. Te recordamos que los datos sensibles debes siempre enviarlos por mensaje privado. En este enlace dispones de información detallada de cómo hacerlo. 

Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

okschmid
    09-07-2020

hola, me costo responder ya que me da un poco de miedo pasar datos por aca... pero andamos desesperados porque con la situacion y desempleados nos siguen cobrando....

El nombre del titular es

DNI *********

TLF: *********

el numero es el mismo de siempre desde que tengo numeracion... puras portabilidades..

de verdad agradecería mucho nos ayudes

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    09-05-2020

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

Saludos!

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

Saludos!

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
    2. DNI TITULAR CONTRATO
    3. Nº MOVIL.

A la espera de respuesta,

un saludo.