Zeleris y Movistar: elusión de responsabilidades y fomentación del alcoholismo
Saludos a todos, soy nuevo y este es mi primer mensaje, aunque tengo el presentimiento de que lo que me ocurre a mí le haya podido pasar a bastantes clientes. Relataré mi caso:
Un día decido realizar una portabilidad a otra operadora y recibo la llamada de Movistar ofreciéndome una contraoferta. En dicha contraoferta me obsequiaban con un Samsung Galaxy ACE a 0 €. Decidí aceptarla y me dijeron que tendría mi terminal para el jueves 1 de septiembre. El día 31 de agosto recibo hasta 3 SMS's confirmándome que mi pedido llegará el 1 de septiembre. Feliz como un niño con juguetes nuevos :smileyvery-happy:, me levanto temprano a esperar mi ansiado terminal. Confirmo en la pagina web de Zeleris el número de pedido que me enviaron por SMS. La ficha del pedido me muestra que desde las 10:00 está en reparto en mi ciudad. Transcurre todo el día con un familiar sin salir de casa para atender el pedido y no recibo respuesta.
Al día siguiente, y sin hacer caso a lo que me advertían las lenguas viperinas, decido dar un voto de confianza y no obtengo respuesta en toda la mañana. Entonces decido llamar a Zeleris (902 162646) y me comentan que hay una incidencia con mi dirección, que Movistar no le ha facilitado la dirección completa. Les confirmo mi dirección(vivo en c/ Falsa, 123, 2º B) y me indican que el fallo está en la puerta, pues ellos solo tienen c/ Falsa, 123, 2º. Educadamente hago hincapié en que no hay que ser muy avispado(pues solo tengo 3 vecinos en mi planta) para saber cual es la correcta, pero me rebate diciéndome que si no está totalmente correcta no se realiza la entrega y que son normas de Movistar, por tanto son ellos los que tienen que confirmar los datos y hasta que Movistar lo haga, no recibo mi terminal.
Tras demostrarme que Zeleris ejerce la prostitución logística con Movistar como cliente, decido llamar a Movistar. Con una atención pésima(sin sonrisa telefónica, en espera más de diez minutos, totalmente dubitativa) y una gestión aun más lamentable que no le hace nada creíble me revela que esta solucionándolo, sin aportarme ningún código de gestión, pero que si me apetece (obviamente no tengo otra cosa que hacer, el sentido de mi vida es Movistar) puedo hablar con el departamento de portabilidades a ver si me arrojan algo de luz. Acepto hablar con otro agente de dicho departamento y tras otros 20 minutos, descubre que en la petición de contraoferta, el agente puso en la dirección: c/ Falsa, 123, 2ºA. Algo que se asemejó a un insulto a mi inteligencia, pues en aquél tramite confirmé(y así se grabó) mi dirección correcta.
Lejos de echar espuma por la boca, le suplico alguna solución y el agente me dice que el pedido aun está en estado DISTRIBUCIÓN y hasta que no llegue el estado DEVUELTO, no puede proceder a modificar la dirección.
Ocurrió algo extraño en ese momento, me quedé en silencio y en mi razonamiento transcurría lo siguiente: Veía como mi terminal, que estaba a 5 minutos de mi domicilio(en Córdoba), se alejaba mas y mas, pero lentamente, hasta llegar a la oficina de Madrid, donde Zeleris, devuelve el terminal y tras unos días, Movistar corrige la dirección y comienza de nuevo el proceso. Ese día en concreto, fue cuando llegué a sentirme identificado con el personaje de Michael Douglas en la película "Un día de furia" :manmad:.
Un poco más calmado, vuelvo a llamar a Zeleris, me aseguran que han notificado la incidencia, pero que si quiero agilizarlo, podría hablar con Movistar.
Colgué el teléfono, llamé a mis amigos y ahogué mis penas en cerveza.
Tengo la Portabilidad de Orange a Movistar con Fecha 07/10/2011 y aun no a recebido mi Paquete con el Telefono y Tarjeta Sim.Pido un poco mas de respecto y atención con mi persona
.Yo a llamado a ZELERIS aver que passa y me dices que la Dirección é Incorrecta y tenía que llamar a Movistar y yo tambien a llamado a Movistar y la Dirección del Envío é correcta.Solo pido mas atención y Ürgência en mi caso pues a Portabilidad ya esta concluída y estoy sin la Tarjeta Sim y tampoco sin el Terminal 