Foro
26 Respuestas
- lolo1020-12-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin poder actulizr la aplicacion y ahora loque se ve ,( Pelis y Series) tienen el sonido por detras de los personaje , vamos que no esta sincronizado. Por favor rreglen la plicacion
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Por nuestros medios habituales estaremos informando cuando esté disponible una nueva versión de la app, que solucione la incidencia presentada.
Un saludo
- lolo1015-12-2023Yo probé el VDSL
Gracias ,ISA, ¿podias enviarme un aviso cuando se solucione ?
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola lolo10
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Se está trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.
Mientras se resuelve puedes acceder a todos los contenidos desde otros dispositivos, Smartphone, Tablet y Pc.
Saludos, Isa.
- lolo1015-12-2023Yo probé el VDSL
No consigo instalar la nueva actualización ( Noviembre 2023) de la aplicación de Movistar +, en una Smat Tv ,marca NEVIR, la desinstalé varias veces y la reinstale pero sin éxito - no se actualiza - , por lo que no puedo ver los canales de las Emisoras de TV ( la 1 la 2 , la 3 ,4 etc.) me sale un mensaje que dice :”ACTUALIZACION DE LA APP Para seguir disfrutando de MOVISTAR PLUS + EN ESTE DISPOSITIVO DEBERAS ACTUALIZAR LA APP “., pero sin embargo si puedo ver todas la pelis y novelas de Movistar + . Algo raro ocurre. Lo errores se dan en el Smat TV (dentro de casa) marca NEVIR. La TV que va directamente a través cable con el descodificador de de Movistar, sin problemas
- Marcos.GQ21-11-2023Yo probé el VDSL
está hecho a conciencia, decisión vuestra
- Mazingermetal16-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Este hilo debe ser una broma no?
Me parece bastante dramático todo lo que esta ocurriendo con esta app que funciona como una escopeta de feria.
Somos miles de usuarios que la hacemos funcionar con Android TV o Alguna TV box y llevais desde agosto boicoteando la app e impidiendo que podamos disfrutar de ella, casualidades de la vida todo esto empezó cuando Movistar liberó la televisión.
Dicho esto ninguna de las actualizaciones que habeis colgado funcionan con casi ninguna TV con Android TV, y encima ahora vais con ultimatums que debemos actualizar si o si antes del dia 14 de noviembre, si ya he visto que para empezar os habeis cargado la parrila del menú y habeis desplazado los canales de tv abajo del todo.
Vamos que los que tenemos instalada una versión anterior no podremos ver la TV porque nos la vais a cortar para que?
Acabo de instalar la ultima versión y no me deja ver absolutamente nada.
Que mejoría es esa?Que errores corrige en teoria? Seguro que tenis tecnicos que llevan 4 meses estudiando el tema?
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, m8d
Te informamos que la página se actualiza de manera automática. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- m8d08-11-2023Yo probé el VDSL
Yo no me descargado la app, yo entro en la pagina ver.movistarplus.es, ¿tengo que actualizarla también o no? si tengo que actualizarlo como lo hago porque no encuentro el boton de actualizar ni me sale ningún mensaje y en el decodificador de la tv ¿también tengo que actualizarlo o se actualiza solo? si lo tengo que hacer yo no lo encuentro donde esta, gracias.
- Marcos.GQ07-11-2023Yo probé el VDSL
que broma, en estos momentos la única forma de que me funcione la app es con versiones antiguas
actualizar para que siga sin funcionar lo que ya no funciona