Foro

misabelfergar
Yo probé el VDSL
08-01-2023

Algo ha ido mal en registro de movistar plus+ dispositivos

Buenas tardes,

intento registrar mi correo en el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos pero siempre indica el mensaje "Algo ha ido mal, no hemos podido guardar tu email". 

He probado desde el móvil y desde el pc, desde la aplicación Mi Movistar y desde el navegador. Contacté a través de whatsapp con atención al cliente de movistar, me dijeron que el correo estaba pendiente de la verificación pero no he recibido ningún mensaje para verificarlo. También probamos a desinstalar la app y volverla a instalar sin resultado. Me pasaron entonces con Atención Técnica Movistar donde me dijeron que como tengo contratado Canal satélite debía llamar al 1002 para que me derivaran con el departamento. Acabo de hablar con ellos pero me dicen que esta incidencia no pueden solucionarla y que debía contactar mediante la Comunidad Movistar... y aquí estoy.  ¿Pueden ayudarme a solucionarlo?

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2023

Hola misabelfergar

¿Nos puedes enviar por privado el usuario con el que te conectas? En la primera imagen de tu post del 11/01 parece como si no estuvieras conectad@, ya que en la esquina superior derecha te aparece la opción de "Identifícate".

Quedamos a la espera 🙂

Un saludo

Margarita

misabelfergar
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

Hola!

tiene el mismo comportamiento, intenta cargar los dispositivos vinculados pero redirige al instante. He probado en diferentes navegadores y también en 2 móviles Android.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    12-01-2023

Hola misabelfergar

Prueba a borrar en el navegador el historial y cachés. Vuelve entrar con tu usuario y contraseña y accede a dispositivos vinculados. Indícanos si queda solucionado.

Saludos. Toñi

misabelfergar
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

Hola de nuevo,

cuando accedo al Área Cliente TV con mi usuario https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/misdatospersonales.html (efectivamente lo tenía asociado a otro email) hay un apartado "Gestión de dispositivos" donde en otras ocasiones he podido ver y eliminar los dispositivos conectados. En lugar de mostrar la lista como habitualmente me dirige a otra web donde "intenta" cargar los dispositivos vinculados como muestro en la imagen:

pero tras un instante no los carga y muestra la web https://ver.movistarplus.es/ 

¿Cómo continúo ahora?

• Hola misabelfergar

Hemos comprobado que, efectivamente, tienes la televisión a través de Satélite y ya consta dado de alta un usuario desde el año 2019. 

Si has olvidado el usuario o contraseña de acceso, puedes obtenerla a través de este enlace. Debes obtener primero el usuario y luego puedes indicar que has olvidado la contraseña y regenerarla. Podrás hacerlo aquí.

No obstante, te confirmamos que el email que está registrado para obtener la contraseña de acceso no coincide con el que nos has indicado por privado ¿Recuerdas haber hecho el registro vinculando otro email? Por motivos de seguridad no podemos facilitarte el correo pero si nos lo confirmas por privado, podemos indicarte si es correcto.

En el caso que necesites que demos de baja ese correo y registremos el que nos has facilitado, necesitaremos por privado por seguridad, una imagen del DNI del titular por ambas caras y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar así como el importe de una de las 3 últimas facturas.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-01-2023

Hola misabelfergar

Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono móvil, correo electrónico vinculado a tu usuario. 

Quedamos a la espera de tu respuesta, consultamos el estado actual del usuario que te reconoce el sistema y te informaremos. 

¿Cómo enviar un privado?

Un saludo

Mónica

misabelfergar
    Yo probé el VDSL
    09-01-2023

Hola! 

Eso también lo probé y me dice: "Ya existe un usuario titular asociado a este contrato. Solamente se permite un usuario titular por cliente de Movistar Plus+. Accede al área cliente con tu usuario y contraseña".  Cuando accedo a Mi Movistar  no puedo ver los dispositivos conectados porque dice que está pendiente de registro. 

Un saludo