Foro
19 Respuestas
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner.
Gracias por la información. Podrías confirmar mediante qué empresa o compañía tienes el servicio de internet satelital.
Un saludo, Dairon.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Adicionalmente a lo ya comentado, hoy compré otra TV un poco más avanzada donde no necesito el aparato de Google chrome cast y en la cual he podido cargar directamente en la TV la aplicación de Movistar+ pero tampoco me funciona. La TV es una Samsung. No se si esta info ayuda pero a mi hace pensar que debe de haber algún problema con la aplicación porque si no funciona en Google chromecast ni tampoco en smart TV de Samsung pues la lógica es que algo ha cambiado en la aplicación para que deje de funcionar. O simplemente están saturados los servidores?
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Gracias por los datos facilitados. Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para corregir fallos al no poder reproducir contenidos desde la app de Movistar plus + en dispositivos. Esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. Disculpa las posibles molestias.
Saludos, Xavier.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Lo acabo de hacer. Como soy nuevo en esta comunidad espero lo haya hecho correctamente. Gracias nuevamente por tu apoyo.
saludos
michael
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Gracias y saludos, Michael Turner Nos quedamos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Laura!
Disculpa demora. Lo miro todo y te contesto utilizando tu enlace en breve. Gracias de nuevo!
- Comercial-movistar16-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Para revisar en profundidad lo sucedido con el servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Michael Turner16-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Laura! Muchas gracias por la bienvenida y por tus sugerencias.
El problema es que estoy en mi otra casa. No puedo desvincular los dispositivos. Lo que me pasa es que tengo hardware de Google chromecast conectado a mi TV. Estoy en zona muy rural donde no tengo red de Movistar. Tengo red vía satélite. Si puedo ver TV en mi tablet pero no me deja vía hardware de Google. Se que al estar fuera de casa solo puedo ver TV a través de aplicación en 1 dispositivo y aseguro que salgo de la aplicación Movistar+ en tablet antes de intentarlo en TV. Si puedo ver menu principal y los anuncios. Si que me acepta mis credenciales pero cuando escojo canal a ver me da error. Estoy un poco desesperado. Gracias de nuevo por tus sugerencias,
saludos
- Comercial-movistar16-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Saludos.
Laura.