Foro

Avatar de ipesquer
ipesquer
Yo probé el VDSL
15-10-2021

App Movistar+ en Smart TV "Ver desde el inicio"

Buenas tardes.

Agradecería me informarais de qué más hay que tener, aparte de una Smart TV de las compatibles, para que funcione en la app de movistar “ver desde el inicio”.

Lo único que consigo es que retroceda dos horas de programación, pero el rebobinado y avance no es posible manejarlo porque no obedece ¿es así como debe funcionar?  

Muchas gracias.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ipesquer
    ipesquer
    Yo probé el VDSL
    16-10-2021

    Gracias Marisa.

    Una duda ¿dónde encuentro o cómo puedo saber cuál es la IP pública una vez reinicie el Router? 

     

  • Hola ipesquer

     

    En este caso, en necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular

    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    Marisa 

     

     

     

     

  • Avatar de ipesquer
    ipesquer
    Yo probé el VDSL
    15-10-2021

    La Smart es una LG 43UP75006LF y los canales fallan todos en general, no es que con un canal concreto funciona y con otros no. La app no va bien en esta Smart TV y no sé porqué.

    También lo he probado con una Samsung QE43Q60AAUXXH y mismo problema.  

     

  • Avatar de ipesquer
    ipesquer
    Yo probé el VDSL
    15-10-2021

    Muchas gracias pacofreire pero en mi caso no funciona como se dice debería hacerlo.

     

    En alguno canales no retrocede ni al inicio, ni dos horas, se queda donde está emitiendo, no hay manera; en otros, si retrocede más o menos al inicio del programa; en otros directamente retrocede las dos horas aunque el programa haya empezado hace media hora. Vamos, que funciona como quiere.

    Tampoco funciona el botón de rebobinado ni avance ¿no debería funcionar este servicio también?

    Vaya por delante que tanto la app como la Smart TV están actualizados.

    ¿Alguna sugerencia?

    Muchas gracias         

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-10-2021

     

    Buenas tardes, ipesquer 

     

     "Esta funcionalidad está limitada a 2 horas (Smart TV), si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio"

     

    También en la app Movistar+ en dispositivos para Smart TVs…

     

     La funcionalidad Ver desde el Inicio está disponible también en tu Smart TV. Cuando estés viendo un canal pulsa el botón OK en el mando de tu SmartTV y selecciona Ver desde el Inicio. El contenido que ya está en emisión comenzará desde el principio. Esta funcionalidad está limitada a 2 horas, si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio.

     

    Más información.

     

    Funcionalidad Movistar+: Ver desde el inicio 

     

     

    Un Saludo 🙂