Foro
265 Respuestas
- manuelm129-11-2017Yo probé el VDSL
Tremenda esta noticia, uso la ps4 para ver movistar en otra habitación ya que no dispongo de smart tv, ¿qué clase de broma es esta? Evidentemente no me voy a comprar otra tele, lo que faltaba ahora, y lo de conectar el pc a la tele no lo veo si cada vez que quiero ver algo tengo que estar haciendo toda la conexión. Muy mal Movistar, muy mal.
- Baldoraul29-11-2017Yo probé el VDSLBueno mañana último dia
RAFA moderador esperando me encuentro al post de más arriba 213 firmas por ahora y vemos como movistars no hace ni caso lo peor es que si quiera una misera explicación
Cuando queráis desde movistars - Nobi29-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Si a Movistar le preocupara de verdad la satisfacción de sus usuarios, en vez de sus beneficios empresariales, ofrecería alguna alternativa a los afectados por la retirada de esta aplicación.
Sin ir más lejos se me ocurre la idea de ofrecer un deco adicional gratuitamente. No sería una solución para todo el mundo, pero si para algunos y demostraría que actúan de buena fe, y posiblemente fidelizarían a los clientes afectados.
Pero ya sabemos como es Movistar, así que eso no pasará nunca. Para Movistar un cliente equivale a un número, y si nos pueden sangrar más, lo harán (a las subidas de precio me remito).
- Rany1328-11-2017Yo probé el VDSLVenga Informacion YA
- hgonzale28-11-2017Yo probé el VDSLComparto tu opinion y te apoyo Baldo. Lo que viene en el smart es algo gratis de un tercero, contra algo que pagamos!!!!
- Baldoraul28-11-2017Yo probé el VDSLRafa moderador me estás comparando la app de YouTube que es gratuita, que La puedes enlazar de muchas maneras para verla en la tele que no está capada ESO me lo comparas con una app como Movistars que pago cada mes y que contrate por el servicio de app en ps4, bueno que tengo desde canal plus y que vosotros estáis hundiendo cada vez más con subidas de € con descatalogar algunos canales en algunos formatos etccc
De verdad que me comparas YouTube gratis con Movistar plus de pago ???
POR FAVOR UN RESPETO A LO QUE PAGAMOS UNA CUOTA MENSUAL A MOVISTAR .
Y cuando tengo contratado un servicio que pago mensualmente y me lo quitan EXIJO que menos que una explicación si usted rafa moderador no me la puede dar que venga alguien y me la DE
Que no exijo más que una explicación porque quitáis la app
Ahora tardas 48h en contestarme,pero si usted rafa moderador no sabe la respuesta le ruego yo y 200 y pico firmantes que Movistars tenga por lo menos el detalle de INFORMARNOS - tic28-11-2017Yo probé el VDSLPero una ps4 no esta anticuada. A lo sumo la ps3 que si sony la descontinua de playstation network es normal que movistar lo hiciera tàmbien.
Mirad a netflix lo siguen manteniendo en la wii.
Yo creo que lo que ha pasado es que el contrato con sony lo hizo la antigua digital+, al comprarla movistar cambio a los directivos. Estos pasan olimpicamente del tema(al estilo de esos de nintendo que pensaban que la nes mini la querrian 4 gatos). Asi que habran dejado que se agote el contrato y listo. Y esto tenia fecha de caducidad desde el dia que lo compro movistar.
Fijaos que en un principio yomvi se podia contratar a traves de playstation. Gente a la que movistar echo 1 año despues por cierto.
Otra cosa si miramos a skytv (la homologa de movistar + en u.k) tienen app de playstation pero pagando un suplemento de 4/5 euros al Mes. Tal vez por comision a sony?. - Rafa-Movistar28-11-2017Antiguo Moderador
Si me lo permitís, os voy a dar mi opinión personal. Los servicios van cambiando a medida que la tecnología avanza. A mí me ha pasado algo parecido a lo de la PS con un smartTV que adquirí hace tres años y que era de lo más puntero de entonces. Resulta que este verano han dado de baja la app para ver Youtube que venía instalada de origen, servicio que venía usando con frecuencia. ¿Qué solución da el fabricante a los usuarios de esos smartTV si quieren seguir viendo Youtube? Te puedes imaginar la respuesta...
No te creas que a nosotros nos da igual perder clientes, pues cuesta mucho recuperarlos. Los servicios digitales están avanzando a toda velocidad y se verán muchos cambios drásticos y no solamente en Movistar. A unos les parecerá bien, a otros no tanto y a otros les sentará como una patada en el trasero (como es mi caso). Las estrategias comerciales son eso... estrategias.
No sé si los tiros irán por ahí...
- Baldoraul28-11-2017Yo probé el VDSLExacto Gracias Rafa moderador por tu respuesta después de 48 horas pero la verdad soluciones una pagar más por un aparato quitáis un servicio y no aclaráis por qué
Otra pregunta rafa moderador que tenéis que decir de los 200 y más firmantes que están en contra de quitar esta app? Quiero saber la opinión de Movistar o por tu parte o por algún superior
Os da igual que nos demos de baja, trabajáis para mejorar el servicio o es culpa de la otra parte por lo que deberíamos saber las causas - hgonzale28-11-2017Yo probé el VDSLAmigo, comprar otro equipo.. Ohhhh gastar dinero porque uds quieren Respecto a los decos, ya tengo 3 y NO me dejan poner mas, necesitaria 5... pero uds NO quieren que tenga mas Tercero, un Pc.... has intentado ver en un pc lo de uds? es MALOOOOO, dificil de que funcione y solo en windows con explorer ohhhhh nada de linux ni usar html5 como standar, no no, todo lo complicado y dificil! Usar VM? No tambien lo tienen bloqueado y no se puede usar in virtual machine!!!!! Lo hacen a posta