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265 Respuestas
- JoseGR01-12-2017Yo probé el VDSL
A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje:
"A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar."
Para mi ya es tarde :smileysad:, pero probad a no actualizarla... en PS4:
- Encended la Play pero que NO conecte a Internet.- Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas.
- Y probad a ver si va...
- Oscarades01-12-2017Yo probé el VDSLUna operadora puedes llamar tu a ver q te dicen. Otra cosas chicos he creado otro tema en sony para darles la chapa a ellos también y q puedan llegar a un entendimiento os dejo el link: http://community.eu.playstation.com/t5/PS4/Movistar-No-funciona-ps3y4/m-p/25419872
- Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLAl compañero Oscarades has llamado a Sony?
Quien de Movistar te ha dicho semenjante cosa el 1004? - Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLAlguien ha probado la app si sigue funcionando ?
Si fuera el problema de Sony hay dos puntos muy importantes uno es que yo pago a Movistar por un servicio que cuando contrate podía verlo en mi ps4 seevicio que eliminan sin darme ninguna solución y dos que si es cierto que Sony es la culpable que la elimínen lo menos que Movistar podría decir la razones para que nosotros como abonados la entendiéramos o no?? - RafaAmalfitanoPeiro01-12-2017Yo probé el VDSLLos que gestionan la amo? Movistar.los que comunican sobre el cese de Movistar? Movistar. Continúa este servicio con otras operadoras en las consolas Sony? Si. LA culpa la tiene?
- Oscarades01-12-2017Yo probé el VDSLEl teléfono gratuito de Sony es 911147422
- Oscarades01-12-2017Yo probé el VDSLHe hablado con movistar y ya han pasado un comunicado para que no expliquen el porque supuestamente me han dicho es problema de sony asique habra que dar la chapa a sony
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLExacto ese que tipo de respuesta es,porque explícala
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?
3cuales son las soluciones por parte vuestra ?
4 cuáles son las soluciones que podemos tener en la parte de nosotros ?
Espero que me responda pronto Rafael administrador no me pongas
1 ni la respuesta que me das dos veces seguidas quien dice lo mismo que el mensaje en la app
2 no me compares con otra app gratuita porque está la pago y durante muchos años
Espero tu respuesta lo más pronto posible vamos la misma con la que cobráis la cuota - RafaAmalfitanoPeiro30-11-2017Yo probé el VDSL
Esto no es responder, es cenirse a la respuesta comercial de la empresa y punto. Ya sé por haber estado en tu lugar (otra gran empresa, mismas problematicas...), pero al menos tenian la cara de proponer soluciones alternativas cundo el tema era quitar un servicio existente por cambios de acuerdos comerciales, o de explicar las razones verdaderas y tener un detalle con sus clientes (descuentos importantes, reposicion de material...).Un dia, en la escuela de tu hijo, te avisan que la semana que viene quitan el servicio del comedor por cambios en los compromisos contractuales existentes, de los cuales no pueden darte mayor informacion en virtud de las obligaciones de con... bla bla bla. Aceptas esto por repuesta habiendo pagado dicho servicio en la cuota mensual del centro? Teniendo pocas posibilidades para cambiar a tu hijo de centro? O te manifiestas y buscas como minimo respuestas claras? Es una comparacion alejada de la realidad por el contexto, no tanto por el resultado. Esto de lo tomas o lo dejas nunca suele dar buenos resultados en atencion al cliente, si movistar se niega a una relacion de confianza, o al menos de respeto con el cliente, no se podra extranar de la campana que se montara para avisar de los modales de dica empresa.
- Rany1330-11-2017Yo probé el VDSLAMEN