Foro
265 Respuestas
- Rafa-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
En la segunda página de este mismo hilo, se dió una respuesta similar a ésta:
El servicio de Movistar+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Salu2.
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLINFORMADO??
Me puedes indicar usted dónde y en que momento ha informado el motivo por el cual quitan la app??
Porque o yo me equivoco o llevamos 10 días nada menos que pidiéndo una explicación
Y el motivo por el cual tarda 48 horas en contestar también ya que estamos
A espera se ha dicho - Rafa-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
Hola,
La situación sigue siendo la misma. No hay cambios respecto a lo ya informado.
Salu2.
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLSi miráis el enlace de arriba que ha puesto el compañero y veis las quejas de gente es increíble pero que departamento se encarga de las quejas ......
pasan de todo y de todos se merecen la baja de muchos clientes nos toman por tontos
Hacer rafa moderador muéstrate y decir algo - Rany1330-11-2017Yo probé el VDSLhttps://twitter.com/movistar_es/status/930056917149462528
Estos a lo suyo nuevas altas deco tv gratis
Ultimo dia app movistar en playstation
Lo peor de todo la impotencia de no poder hacer nada
O si? - Catafracto30-11-2017Yo probé el VDSL
El Amazon Fire Stick es tan compatible con la aplicación android de Movistar+ de teléfonos y tabletas como puede serlo cualquier dispositivo Android TV (hay montones de cacharros de estos en el mercado). Ahora bien, al no tener Movistar una app adaptada a este dispositivo de Amazon (¿para qué la va a tener? Si es que los de Netflix o los de Youtube son tontos del bote por tenerlas...) hay que tener en cuenta que:
1) Hay que instalarlo como aplicación de terceros y bajarse el apk.
2) Dado que la app está pensada para móviles y tablets y no para pantallas de TV, hay que usar un ratón inalámbrico para desplazarse por ella, o también un ratón virtual (en internet se explica en diversos tutoriales). Por lo demás, los contenidos se ven perfectamente.
3) Estoy viendo si es posible acceder a Movistar+ desde Kodi en este dispositivo, que sí soporta kodi. Si lo logro, os digo cómo hacerlo.
- Javirozas30-11-2017Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza que pasen así con el destrozo que nos hacen a tantos.
¿Qué opciones hay ahora? ¿Qué tal funciona el Amazon Fire Stick? ¿Es compatible con Movistar+?
¿Hay otros modelos compatibles?
Gracias
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLSi están en su derecho cerrarlo es más desde que compraron canal plus han ido deteriorando el sistema hasta que hemos llegado a este punto,pero lo que no es admisible es que te den 10 días para cerrar un app que usamos muchos y lo peor que ya es innombrable es que pidas explicaciones porque pagas un servicio y no te dicen nada si llamas al 1004 lo primero es venderte algo cuando llamas por un problema ellos nada primero te intentan ofertar aunque saben que llamas para otra cosa y después está es foro que ya veis que ni contestan o te comprarán su app de pago con una de YouTube
Y ahora dirán son trabajadores claro como supongo todos lo que estamos por aquí pero hay que ser más responsable cada uno en su puesto si no puede hacer más que lo digo y que por lo menos lo traslade a su superior cosas que depues de 10 días aún ni sabemos si existe alguien con más reaposabiiidas que rafa administrador que nos escuche a 210 firmantes por ahora - tic30-11-2017Yo probé el VDSLLa verdad es que yo no se porque no cierran el Yomvi directamente,total para estar destrozandolo como lo estan destrozando desde que lo compraron.
Caso movistar + cuando el +=- - edumj30-11-2017Yo probé el VDSL
Buscando una alternativa, ayer descubrí que algunos BluRays de Samsung y LG también son Android TV, y que vienen con el YOMVI instalado (o se puede instalar) pero, ¿por qué tampoco aparecen en la lista de dispositivos compatibles?
Aunque leí comentarios de que tampoco funcionan bien...