Foro
265 Respuestas
- Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLAdemás otra duda que tengo si Movistar a actualizado la app hoy mismo como dice un compañero quien se encarga de que no funcionen ellos mismo no ?? Sony no ya actualizado nada no??
Por lo que creo es movistars la que sabe la causa de quitarla de ps4 estoy seguro - Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLPUes ya veis gente después de 10 días de post nada no tienen ni el detalle de decir las causas haber si tienen por lo menos la ..... de contestarme a las preguntas de más arriba
Yo me doy de baja y me pasó a Orange tv que casi me lo regalan durante un año - Comercial.Global-movistar01-12-2017Moderator
Hola ainhoita30
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Puedes disfrutar de nuestros servicio en cualquier otro dispositivo.
Saludos, Blanca.
- hgonzale01-12-2017Yo probé el VDSLYo llevo años quejandome del Silver..... Eso no sirve, es propietario para una sola plataforma.... los no casados con windows.. tambien estamos aislados..
- Comercial.Global-movistar01-12-2017Moderator
Hola a todos:
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Un saludo, Miguel.
- BoboPagando01-12-2017Más integrado que la RDSIPues si es de pena, es un verguenza y un [....]. Yo he abierto también otro hilo sobre esto, a ver si se enteran.
- Oscarades01-12-2017Yo probé el VDSLYo he propuesto a movistar q quitarsen el silverlight y se pudiera ver desde el navegador de play, me ha dicho que comentaria la sugerencia pero q de momento necesitan todos los navegadores esa [....] de programa de microsoft
- BoboPagando01-12-2017Más integrado que la RDSIDudo que se pueda hacer lo que dices pero ojalá le funcione a alguien, aunque para mi ya es tarde. Yo he abierto un tema mas sobre esto, hagamos todos lo mismo, abrir temas sobre esta verguenza a ver si asi alguien reacciona, aunque lo dudo.
- ainhoita3001-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
UNA VERDADERA VERGUENZA es lo que movistar nos ha hecho a lkos que VEIAMOS a traves de la play station. Hoy, y sin previo aviso como les gusta hacer las cosas, me he encontrado con un mensaje que me dice que a partir de hoy ya no podre disfrutar de su TV a traves de mi consola. Como estoy mas que arta de su mal funcionamiento y nulo servivio tecnico, me doy de baja en todo. Hay os quedais
- DjjJessy01-12-2017Más integrado que la RDSIMe gustaria dejar el descontento por quitar el servicio a traves de las plataformas de ps cada vez menos servicios y mas subidas la verdad que deja mucho que desear para lo que se paga