Foro
116 Respuestas
- Comercial-movistar10-02-2024Moderador Global Comercial
- maxjsr07-02-2024Yo probé el VDSL
No te queda nada.
Yo, la verdad no entiendo nada.
La impresión que tengo es que no están haciendo nada de nada. Vamos, que les da igual.
Parece ser que antes de este rollo había una versión que sí funcionaba perfectamente.
La cuestión es, ¿ cuesta tanto volver a poner temporalmente la versión que funcionaba, mientras arreglan el problema?
Un saludo
- Fisherman197207-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Pues ármate de paciencia, llevo desde Octubre …. Increíble.
Un saludo y bienvenido al Club.
- alefnode06-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Otro que acaba de adquirir el Nokia Streaming Box 8010 y que tiene el mismo problema que todos los mensajes anteriores.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola alfbrt
Nos encontramos trabajando para solucionar este tema con la app en Nokia Streaming Box.
Cualquier novedad o noticia al respecto, os informamos por este mismo medio.
Un saludo.
- alfbrt22-01-2024Más integrado que la RDSI
Muy buenas.
Pues nada, uno mas que se suma al problema...
Llevo así semanas y con el mismo nokia box que los compañeros que escriben en el foro.
Por favor, a ver si le podéis dar solución al tema.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola maxjsr
Nos encontramos realizando las comprobaciones, para solucionar el problema, lo más pronto posible.
Un saludo.
- JesusVi17-01-2024Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo, alrededor de un mes.Coincide el modelo de set box tv, el Nokia 8010.También que la de Movistar + es la única cuyo contenido no se visualiza, aunque permite navegar por la misma e incluso visualizar la publicidad y hasta los trailers.En ningún caso los canales de televisión o películas grabadas.Siempre salta el mensaje: "Error de reproducción.El servicio de reproducción está en situación de no disponible temporalmente.Inténtelo mas tarde.Codigo error"
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos y gracias por iniciar sesión nuevamente. Pasamos lo que nos comentas al área correspondiente, para que se continúe con las gestiones internas y se solucione este problema.
Cualquier novedad al respecto, os informamos.
Un saludo.
- Fisherman197216-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Anoche volví a intentarlo y todo sigue igual. Se visualiza la aplicación perfectamente, cuando se pincha cualquier contenido en directo se visualiza la publicidad perfectamente pero al finalizar esta arroja el mensaje de siempre de contenido no disponible. Cuando intentas acceder a cualquier contenido en VOD directamente salta el mensaje de no disponible. Y así llevamos desde Octubre.
Gracias y un saludo.