Foro

Avatar de jdominguezl1994
jdominguezl1994
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2022

CORTES EN TV BOX

Buenas tardes,

os comento mi situacion,

tengo mi television que admite solo ciertas apps, por lo que le tengo conectado un tv box en el que tengo instalada la aplicacion de movistar,

en la habitacion donde tengo la television, tanto el pc como el smartphone navegan a buena velocidad por wifi, sin embargo en la television sufro microcortes constantemente,

he probado tanto con este tv box como con un chromecast con google tv y la velocidad maxima que alcanzo es de 13 mbps por wi-fi, 17 mbps con plcs ( mi instalacion electrica es muy antigua ),

estoy pensando en contratar un decodificador smart wifi aparte ( tengo uno en el salon ), pero nose si va a persistir el problema, por lo que agradeceria sus opiniones, si es necesario poner algun repetidor y demas, ya que llevar un cable seria bastante costoso,

 

Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2022

    Buenos días jdominguezl1994,

     

    Nos volvemos a poner en contacto contigo al no haber tenido mas respuestas. Entendemos por lo tanto, que con la información aportada se haya resuelto tu consulta, por lo que cerramos este caso.

     

    Si no fuera asi, o necesitas de nuestra ayuda, por favor comunícate de nuevo con nosotros para ayudarte con lo que puedas necesitar.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

    Hola jdominguezl1994

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Hola jdominguezl1994

     

    Para que puedas ver las diferencias entre un las dos redes Wifi , te dejo esta enlace donde se habla de ello.

    Esperamos que te resulte de ayuda.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de jdominguezl1994
    jdominguezl1994
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-08-2022

    Si he desinstalado la aplicacion y intentado actualizar pero no funciona, he optado por adquirir el decodificador smart wifi, ya que la television por si misma por WiFi funciona bien en esta habitacion, y como comentaba pc smartphone y demas tambien,

    la consulta es mejor conectar el decodificador por 5ghz o por la red normal?

    no hay mucha distancia hasta el router unos 10 metros pero hay varias paredes de por medio,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2022

    Hola jdominguezl1994

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿necesitas que sigamos con las pruebas ?

    Quedamos a la espera de que nos informes.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2022

    Hola jdominguezl1994

     

    Si otras App o accesos a internet no tienen ningún corte no se trata de la conexión  de un router u otro.

    ¿La App esta actualizada?, ¿has desinstalado la App?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de jdominguezl1994
    jdominguezl1994
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2022

    Buenas tardes,

    ya le respondi con mis datos,

    en chromecast y el otro tv box, youtube hbo y demas no se cortan, unicamente la app de movistar+,

    mi duda es si con el deco uhd smart wifi me va dar microcortes o no, antes de adquirirlo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2022

    Buenas tardes jdominguezl1994

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos la demora en responderte. 

     

    ¿Nos puedes indicar si los microcortes solo los tienes con la app Movistar+ o con otras apps de streaming que uses con el Tv box o ChromeCast?

     

    Por otro lado , nos gustaría revisar la conexión y para ello, necesitamos que nos facilites la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono fijo

    - Dirección en donde lo tienes instalado

    - Nombre, Apellidos y Nif del titular

    - Persona y teléfono de contacto. 

     

    Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

     

    Un saludo, Griselda