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libra61
Yo probé el VDSL
13-03-2024

DAZN no tiene audio al reproducirlo en U7D

Buenos días:

El pasado domingo estuve viendo parte de las carreras de MotoGp a través de DAZN1 sin problema alguno, pero esta mañana he intentado ver las que tenía pendientes de ver accediendo a las grabaciones  U7D, pero no tienen sonido, solo consigo ver la imagen.

He probado con otras grabaciones de otros canales y no hay problema alguno para visualizarlas y escucharlas. Igualmente, he probado en una tablet y me sucede lo mismo que con el móvil, sin embargo, en el portátil si puedo ver la imagen y el sonido.

Por consiguiente, ¿tengo que configurar el movil y/o la tablet de alguna forma para poder ver y escuchar las grabaciones U7D de DAZN?

Gracias por su atención.

Un saludo,

17 Respuestas

  • Avatar de libra61
    libra61
    Yo probé el VDSL
    25-03-2024

    Buenos dias:
    Eso es, exactamente, lo que me sucede a mi, con la única diferencia de que mi teléfono móvil es más antiguo, concretamente un Iphone 6S Plus, pero no tiene sentido que sea un problema de configuración o del teléfono porque el resto de canales, incluido F1 de DAZN, se visualizan y escuchan sin problema alguno.

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2024

    Hola, Darek 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Podrías indicarnos si este inconveniente se habia presentado anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Darek
    Darek
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2024

    Hola,

     

    Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de ver la F1 sin problema y MotoGP no tiene sonido.

     

    El teléfono es un iphoneXS, la app es la v9.1.6

     

    NOTA: En el portátil se ve y escucha correctamente

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2024

    Hola, libra61 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

    Hola, libra61 

     

    Entendemos lo que nos comentas, pero para que nuestros expertos puedan revisar lo sucedido con el contenido TV es necesario que nos facilites todos los datos solicitados anteriormente. 

     

    Disculpa todo el malestar generado. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de libra61
    libra61
    Yo probé el VDSL
    13-03-2024

    Buenas tardes:

    Me parece una barbaridad la cantidad de datos que me solicitan, de los que la mitad no tengo ni idea (tengo 63 años), así que prefiero no calentarme la cabeza buscando IPs, números de series, dispostivos, etc. para algo que, en mi humilde opinión, es una incidencia que no depende en absoluto de mi configuración, puesto que, como he indicado, puedo ver la emisión en directo (imagen y sonido) de DAZN F1 y DAZN 1 sin ningún problema, y cuando accedo a la grabación U7D de esos dos canales también consigo ver y escuchar DAZN F1, pero de DAZN 1 solo puedo ver la imagen.

    Entiendo que si fuera algún problema de mi red wifi, configuración del dispositivo (que es un iphone y un ipad), actualización de la aplicación, etc. no podría ver ninguno de los dos canales de DAZN, por lo que me inclino a pensar que es un problema, temporal o no, del canal DAZN 1.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

    Hola. libra61 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.