Foro

Avatar de Pelayoteran
Pelayoteran
Yo probé el VDSL
07-07-2019
Resuelto

De nuevo no puedo acceder a movistar plus (yomvi) fuera de casa

Hace bien poco se cerró un hilo por dar por solucionado un problema que parece que continúa y se repite. Al estar fuera de casa en el remoto país de “Ponferrada” Movistar refiere que “en este momento no podemos validar tu dispositivo. Inténtalo más tarde” . Como ya se ha abundado largamente en hilos previos, este problema se debe a nuevas IP que movistar no reconoce como localizadas en España, a pesar de estarlo (ya digo que Ponferrada es remoto pero no tanto), de modo que no permite el acceso. Me parece un problema bastante grave y que debería solucionarse de forma más definitiva ya que supone una limitación continuada al servicio contratado. 

 

Lamento to desahogarme tanto, pero es muy frustrante encontrarme con sorpresas a la vuelta de cada viaje cuando lo que uno quisiera es descansar y disfrutar un rato.

 

Gracias por todo en cualquier caso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-07-2019

    ¡ Hola Pelayoteran!

     

    Por favor cuando puedan hable con el 1004 para que le realicen esta operación .

     

    Y dígame si ya con esto se soluciona.

     

    Un saludo.


    Samuel

43 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión