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mand2688
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2025

Error 2004

Tengo un problema para poder ver todo el contenido en directo desde la app y la web de movistar. En la app me sale un error de conexión con el número 2004

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, mand2688 

    ¿Podrías intentar, por favor, acceder nuevamente y nos confirmas si te permite visualizar el contenido?

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

    Un saludo. 
    Rocio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    mand2688, realizaremos las comprobaciones internas necesarias para darte solución.

     

    Mantendremos el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te escribiremos.

  • Avatar de mand2688
    mand2688
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2025

    lo que tenemos contratado es un servicio por satélite (lo que antes era canal +)  solo para la tv, y que nos da acceso tambien al uso de la app y la web

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    mand2688, muchas gracias por la información que nos has proporcionado.

     

    Por último, te agradeceríamos que nos confirmaras si eres cliente convergente (es decir, si tienes contratado Fibra, fijo, TV y móviles) o si tienes el servicio de Streaming Movistar Plus+.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    mand2688, gracias por tu mensaje. Te hemos explicado cada uno de los apartados que nos mencionaste.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

  • Avatar de mand2688
    mand2688
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2025

    ya le he enviado el mensaje privado. hay algunos apartados que no se que es lo que necesitan

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    mand2688, entendemos lo que nos indicas y haremos todo lo posible para ayudarte.

     

    Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

      

    - Nombre:

    - DNI:

    - Teléfono de contacto:

    - Usuario de Movistar+:

    - User ID:

    - Dispositivo (Marca y modelo):

    - Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

    - Versión de la App:

    - Indica los navegadores desde donde intentas ver el contenido:

    - Número de Serie del dispositivo:

  • Avatar de mand2688
    mand2688
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2025

    Llevo mas de 1 mes con estos problemas y he llamado en muchas ocasiones a los telefonos de asistencia de movistar y me han pedido hacer muchas cosas para intentar solucionarlo y no ha funcionado nada, entre esas cosas todo lo que me indicas. 

    El motivo de escribir por aquí es porque desde los telefonos a los que he llamado no me lo han podido solucionar y como último recurso me han indicado que escriba por aquí

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, mand2688, y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Por favor realiza estas validaciones y pasos:

      

    - Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

    - Reinicia. 

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

    - Elimina y vuelve a instalar la App. 

    - Cambia la contraseña de acceso. 

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - En el caso del servicio por la web, intenta desde los diferentes navegadores.

      

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo,

    Yenireth.