mand2688
07-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Error 2004
Tengo un problema para poder ver todo el contenido en directo desde la app y la web de movistar. En la app me sale un error de conexión con el número 2004
Tengo un problema para poder ver todo el contenido en directo desde la app y la web de movistar. En la app me sale un error de conexión con el número 2004
Hola, mand2688
¿Podrías intentar, por favor, acceder nuevamente y nos confirmas si te permite visualizar el contenido?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Rocio.
mand2688, realizaremos las comprobaciones internas necesarias para darte solución.
Mantendremos el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te escribiremos.
lo que tenemos contratado es un servicio por satélite (lo que antes era canal +) solo para la tv, y que nos da acceso tambien al uso de la app y la web
mand2688, muchas gracias por la información que nos has proporcionado.
Por último, te agradeceríamos que nos confirmaras si eres cliente convergente (es decir, si tienes contratado Fibra, fijo, TV y móviles) o si tienes el servicio de Streaming Movistar Plus+.
mand2688, gracias por tu mensaje. Te hemos explicado cada uno de los apartados que nos mencionaste.
Estaremos atentos a tu respuesta.
ya le he enviado el mensaje privado. hay algunos apartados que no se que es lo que necesitan
mand2688, entendemos lo que nos indicas y haremos todo lo posible para ayudarte.
Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- User ID:
- Dispositivo (Marca y modelo):
- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Indica los navegadores desde donde intentas ver el contenido:
- Número de Serie del dispositivo:
Llevo mas de 1 mes con estos problemas y he llamado en muchas ocasiones a los telefonos de asistencia de movistar y me han pedido hacer muchas cosas para intentar solucionarlo y no ha funcionado nada, entre esas cosas todo lo que me indicas.
El motivo de escribir por aquí es porque desde los telefonos a los que he llamado no me lo han podido solucionar y como último recurso me han indicado que escriba por aquí
Hola, mand2688, y bienvenid@ a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Por favor realiza estas validaciones y pasos:
- Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina y vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- En el caso del servicio por la web, intenta desde los diferentes navegadores.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.