Foro

mand2688
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2025

Error 2004

Tengo un problema para poder ver todo el contenido en directo desde la app y la web de movistar. En la app me sale un error de conexión con el número 2004

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

Hola, mand2688 

¿Podrías intentar, por favor, acceder nuevamente y nos confirmas si te permite visualizar el contenido?

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    07-11-2025

mand2688, realizaremos las comprobaciones internas necesarias para darte solución.

Mantendremos el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te escribiremos.

mand2688
    07-11-2025

lo que tenemos contratado es un servicio por satélite (lo que antes era canal +)  solo para la tv, y que nos da acceso tambien al uso de la app y la web

Comercial-movistar
    07-11-2025

mand2688, muchas gracias por la información que nos has proporcionado.

Por último, te agradeceríamos que nos confirmaras si eres cliente convergente (es decir, si tienes contratado Fibra, fijo, TV y móviles) o si tienes el servicio de Streaming Movistar Plus+.

Comercial-movistar
    07-11-2025

mand2688, gracias por tu mensaje. Te hemos explicado cada uno de los apartados que nos mencionaste.

Estaremos atentos a tu respuesta.

mand2688
    07-11-2025

ya le he enviado el mensaje privado. hay algunos apartados que no se que es lo que necesitan

Comercial-movistar
    07-11-2025

mand2688, entendemos lo que nos indicas y haremos todo lo posible para ayudarte.

Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre:

- DNI:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar+:

- User ID:

- Dispositivo (Marca y modelo):

- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

- Versión de la App:

- Indica los navegadores desde donde intentas ver el contenido:

- Número de Serie del dispositivo:

mand2688
    07-11-2025

Llevo mas de 1 mes con estos problemas y he llamado en muchas ocasiones a los telefonos de asistencia de movistar y me han pedido hacer muchas cosas para intentar solucionarlo y no ha funcionado nada, entre esas cosas todo lo que me indicas. 

El motivo de escribir por aquí es porque desde los telefonos a los que he llamado no me lo han podido solucionar y como último recurso me han indicado que escriba por aquí

Comercial-movistar
    07-11-2025

Hola, mand2688, y bienvenid@ a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Por favor realiza estas validaciones y pasos:

- Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Reinicia. 

- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Elimina y vuelve a instalar la App. 

- Cambia la contraseña de acceso. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- En el caso del servicio por la web, intenta desde los diferentes navegadores.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Un saludo,

Yenireth.