Foro

Avatar de mvanrell
mvanrell
Yo probé el VDSL
21-01-2019

ERROR AL CARGAR MOVISTAR + Y PROBLEMA CON FAVORITOS

Buenas tardes,

Al intentar cargar un canal en Movistar+ me aparece el error "servicio temporalmente no disponible". Lo mismo cuando pongo una peli o una serie, después de intentarlo varias veces (pueden ser 4 o 20 depende del día)llega a cargar. Una vez me cargaba,antes podía ver la peli o serie sin problemas, pero durante este fin de semana el contenido que estaba viendo ( con lo que me costó que cargara) se me desconecta cada dos por tres apareciendo el mismo error "servicio temporalmente no disponible".

He desinstalado la aplicación varias veces y vuelto a instalar, he reiniciado y desenchufado el módem varias veces también y nada. La plataforma netflix me funciona perfectamente así que dudo que se un problema de la conexión.

Por otra parte la opción de  guardar a favoritos lleva mucho tiempo sin funcionar, voy guardando contenido a favoritos y no se guarda nada. Como cuando dejas una peli o serie a medias y quieres terminar de verlo mas tarde la opción continuar viendo tampoco funciona.

Ruego una solución por favor.

Un saludo,

Mvanrell

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mvanrell
    mvanrell
    Yo probé el VDSL
    26-01-2019
    Buenos días, me sigue apareciendo el error “ lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Intentelo mas tarde.” No es problema de la conexion ya que los contenidos de otras plataformas me cargan correctamente. Un saludo.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2019

    Buenos días mvanrell.

     

    Seguimos pendientes de tu caso.


    Esperamos respuesta sobre la prueba efectuada ayer.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2019

    Buenos días mvanrell.

     

    Puede ser un error de señal de internet, he gestionado una prueba en tu linea ADSL ahora mismo.


    Espera a que el router recupere la conectividad y prueba de nuevo.

     

    Sigo pendiente del caso.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de mvanrell
    mvanrell
    Yo probé el VDSL
    24-01-2019
    Buenas, el error al acceder a un canal me sigue apareciendo, lo que al volver a intentarlo por segunda o tercera vez me carga. Lo que almenos ya no se me desconecta cada dos por tres cuando estoy viendo una serie o peli.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2019

    Buenos días mvanrell.


    Estamos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas efectuadas el martes.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2019

    Hola de nuevo mvanrell.

     

    He comprobado la linea y todo parece correcto.

     

    He gestionado una prueba en tu descodificador, prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

  • Avatar de mvanrell
    mvanrell
    Yo probé el VDSL
    22-01-2019
    Efectivamente termina en 00.
    Gracias
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2019

    Buenos días mvanrell.

     

    Para poder revisar y hacer pruebas en tu linea confirma que tu linea fija termina en 00.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.