Foro

YolandaM
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2022

Error de Activación app Movistar Plus

Buenos días, tengo un problema que me está volviendo loca, llevo 3 días intentando activar Movistar plus en una TV LG que he comprado y siempre me da error: default ACTIVACION. siguiendo instrucciones que he leído en la comunidad Movistar he desinstalado la aplicación, he puesto en ajustes de fábrica la TV, he actualizado la Tv, he vuelto a instalar la app.... Y nada, imposible, siempre sale el mismo error... El modelo de TV es LG 24TN510S-PZ, en la página de Amazon donde la compré pone que soporta la app de Movistar sin problema. He desvinculado el resto de dispositivos en los que la tenía instalada. Por favor pueden ayudarme?

9 Respuestas

• Hola YolandaM

Nos alegra saber que ya está solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

YolandaM
    02-08-2022

Hoy he vuelto a intentar identificarme en la app. Previamente y leyendo a otros compañeros con el mismo problema he procedido a limpiar el historial de navegación y efectivamente me ha permitido iniciar sesión y disfrutar de Movistar Tv en la nueva televisión Lg

• Hola YolandaM

Estamos pendiente de la consulta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola YolandaM

Lamentamos la demora en la respuesta. Seguimos esperando novedades respecto a este tema para poder facilitarte información.

Saludos. Toñi

YolandaM
    28-07-2022

Buenas tardes, seguimos sin poder activar la app Movistar en la Tv. Van a tardar mucho en arreglar el error.?. Conseguiremos ver la Tv este verano.?

por favor, cuando nos van a dar respuesta..?

• Hola a todos,

Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.

Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.

Saludos

Pilar

YolandaM
    25-07-2022

Hoy he vuelto a contactar con el soporte técnico de Movistar porque cerraron mi incidencia sin haberla resultó, sin esperar contestación después de realizar todas las instrucciones tipo que me dieron (que son las mismas que dan y que figuran en otros hilos de este foro). Al menos hoy me han dicho que “Movistar Plus en Dispositivos tiene una incidencia registrada de forma general con código INC-0023551600, donde afecta el inicio de sesión exclusivamente en Smart Tv”... espero que se resuelva pronto y podamos disfrutar del servicio 

YolandaM
    24-07-2022

Ahhhhhhhh.????....No. me digas pacofreire ?..... Muchas gracias por tu respuesta...No me puedo creer que las TV LG por debajo de 32” no sean compatibles con la App de Movistar+.!!!. Además he intentado ver los canales a través de la página web y me sale un mensaje diciendo que tengo que descargar la app de Movistar para poder verlo.

He llamado y chateado con el soporte telefónico de Movistar+ y me han dado las mismas instrucciones que a otros clientes. Instalar, desinstalar, desenchufar tv, apagar Router, etc.... no han funcionado. Tampoco me han dicho que sea incompatible.

muchas gracias por tu pronta y clara respuesta. Esperare que me respondan de Movistar y si conseguimos solucionarlo ya os contaré 

Agradecida

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-07-2022

Buenos días, YolandaM 

Te avanzo la posible información.

Me temo que el problema real está en la NO compatibilidad de ese TV LG (Año de fabricación, 2020)  con la App Movistar Plus+

De hecho, independiente del año de su fabricación, no hay ningún Smart TV, marca LG, con tamaño inferior a las 32 pulgadas entre los equipos compatibles con Movistar Plus+. Por tanto, por sus propias dimensiones (Monitor Smart TV de 60 cm (24") con Pantalla LED HD ) no lo incluye entre los compatibles

Tampoco desde la propia Web de LG aparece relacionado entre los  compatibles con Movistar Plus+ el LG 24TN510S-PZ

Modelos LG compatibles con Movistar Plus+ 

El 2020 Smart TV (Año de fabricación de tu LG), de menor pantalla compatible con Movistar Plus+ es uno de 49": 49UN74006LB. No hay ningún otro con tamaño inferior de pantalla para ese año de fabricación en LG.

Por tanto la otra opción para hacerlo compatible con Movistar sería comprar alguno de los siguientes dispositivos HDMI para conectarlo a ese Smart TV LG

• Dispositivos HDMI  compatibles con Movistar Plus+

Amazon Fire TV Stick

Apple TV

• Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

Chromecast

• Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Movistar+ en tus dispositivos 

Un Saludo 🙂