Foro
25 Respuestas
- cgomez8218-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches:
¡Tengo el mismo problema! He desvinculado todos los dispositivos pero me sigue apareciendo el mensaje:
Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas.Pago un dineral hasta en los meses en que no hay liga y ahora resulta que no la puedo ver en mi segunda residencia. ¡Esto es una vergüenza!
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
cardiagon. Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si tu incidencia aun continua.
Dairon.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
cardiagon.
Primero que todo, te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.Haremos lo posible para ayudarte a resolver esta incidencia. Por favor, confírmanos si esto te sucede con cualquier dispositivo con el que intentes acceder fuera del hogar.
Dairon.
- cardiagon15-08-2025Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo estoy fuera del hogar he cerrado todos los dispositivos porque me dice que he superado el número de reproducciones simultáneas y abro solo el dispositivo en el que estoy y me sigue poniendo el mismo mensaje. es increíble la chapuza de Movistar pagando 250 euros al mes con cuatro líneas Movistar fusión total es deprimente qué c*** puedo hacer
- Comercial-movistar28-07-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar27-07-2025Moderador Global Comercial
- elpidia27-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
me pasa cada dos días en mi segunda residencia, voy a pedir a la comisión del [....] que lo investigue, ya esta bien de pagar y pagar y tomarnos el pelo, darme una solución enseguida
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
jose.torres1978. Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido.. Esperamos que el fallo no se presente nuevamente, pero si te ocurre otra vez, no informas y lo revisaremos.
- jose.torres197811-07-2025Yo probé el VDSL
1) Si me pasara frecuentemente ya me hubiese dado de baja.
2)Sobre si me pasaba en otros dispositivos. Ya os lo comenté en mi primer post.
Espero no volver a tener problemas.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
jose.torres1978. Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido. Desde la Comunidad hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr ayudarte con tu consulta. Para ello, es necesario que nos informas si el fallo te ocurre frecuentemente y si te aparece en un dispositivo específico.