Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
05-11-2024

Error "Mejora tu TV" en el pc

Buenas. Desde el día 31 de octubre en el pc algunas series que antes podía ver, ya no puedo verlas, sale un cartel que pone Mejora tu TV. Esto me pasa con series como: Bellas artes, El Inmortal, Marbella, e imagino (no lo sé, pero podría ser) que habrá más series y/o otros contenidos afectados por este error. He probado con diferentes navegadores (chrome y edge) y tengo el mismo error. Tengo ambos navegadores actualizados a la última versión y uso Windows 10. Solo me pasa en el pc, en la app del móvil y en el desco no. Me podéis ayudar con este error?

37 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a trasladar lo que te sucede, para que se estudie tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
    Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Hemos consultado la información antes de responderte y nos aparece miMovistar Max sin tv, vamos a revisar porque nos está apareciendo esta información. Para poder revisar lo que sucede con Movistar + en dispositivos, envíanos los siguientes datos: 

Información de usuario  mail asociado al usuario de Movistar +
    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Comercial-movistar No tengo contratado miMovistar Max, tengo contratado miMovistar: Movistar Esencial, ya que Movistar el día 27 de octubre cambió el nombre de miMovistar Base a Esencial. Y claro que tengo la tv incluida, tengo tanto Movistar Inicia como Movistar Plus+, así que las series que te digo que no puedo ver por ese error si que puedo verlas, de hecho antes del día 31 de octubre las podía ver. Y no, no tengo activa una suscripción a Movistar Plus+, ya viene incluida gratis en mi contrato. Y la app de Movistar plus+ no se puede desinstalar en el ordenador, es una página web. Ya he borrado caché, reiniciado y apagado el router 10 min para que asigne una nueva IP, he ido a mi área de cliente y he desvinculado los dispositivos. Y nada, me sigue dando el mismo error. Y como ya te he dicho antes en la app del móvil y en el desco no me ocurre ese error. Y antes de decir tantas tonterías que si tengo esto y lo otro, mira bien lo que tengo y no tengo contratado. Y avisa al área encargada de porqué no puedo ver estas series por el error que te comento. Abajo te dejaré unas capturas del error.

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Vemos que tienes activo el contrato miMovistar Max, no lleva tv incluida por lo que entendemos que tienes activa una suscripción a Movistar Plus +. Si es así, desinstala la app del ordenador y borra la caché del mismo, reinícialo y apaga el router 10 min para que se asigne una nueva IP. Ve a tu área de cliente de Movistar y desvincula los dispositivos. Instala la app de Movistar Plus + y accede con tus datos habituales, si sigue reproduciéndose el error verifica si también sucede en otro dispositivo y envíanos una foto de lo que te aparece.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar tu contratación actual y que contenidos tiene incluidos.

Un saludo, Vero.