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16 Respuestas
- lucadonadoni21-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gema,
Alguna novedad sobre mi problema?
Es más de una semana que no puedo ver movistar (y solo movistar) con mi Chromecast y todavía estoy esperando la solución. Tenéis previsto alguna compensación por esta falta de servicio?
Un saludo,
Luca
- Comercial_movistar17-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Estamos a la espera de respuesta por área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
- lucadonadoni17-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere,
Alguna novedad sobre mi problema?
Un saludo,
Luca
- Comercial_movistar15-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Hemos pasado notificación al Área correspondiente.
En el momento que obtengamos respuesta te informaremos.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar14-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Hemos recibido correctamente la información. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar13-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
¿Te ocurre con datos y por wifi?. Apaga el router durante 10 minutos. enciéndelo y prueba de nuevo. Si no se soluciona desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Si no se resuelve puedes pasarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi