Foro

Avatar de lucadonadoni
lucadonadoni
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2023

Error Movistr + con Chromecast con Google Tv

No puedo ver Movistar + con mi Chromecast con Google TV.

 

Me da un error que dice:

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. intentalo más tarde. Gracias.

(Cod_error:[ CodigoError[])

 

Funcionó hasta ayer pero hoy es todo el dia que no funciona.

 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lucadonadoni
    lucadonadoni
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2023

    Hola Gema,

     

    Alguna novedad sobre mi problema?

    Es más de una semana que no puedo ver movistar (y solo movistar) con mi Chromecast y todavía estoy esperando la solución. Tenéis previsto alguna compensación por esta falta de servicio?

     

    Un saludo,

    Luca

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2023

    Hola lucadonadoni 

     

    Estamos a la espera de respuesta por área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de lucadonadoni
    lucadonadoni
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-05-2023

    Hola Tere,

     

    Alguna novedad sobre mi problema?

     

    Un saludo,

    Luca

  • Hola lucadonadoni 

     

    Hemos pasado notificación al Área correspondiente.

     

    En el momento que obtengamos respuesta te informaremos.

     

    Te hemos enviado un privado con más información.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

     

     

  • Hola lucadonadoni 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    ¿Te ocurre con datos y por wifi?. Apaga el router durante 10 minutos. enciéndelo y prueba de nuevo. Si no se soluciona desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

     

    Si no se resuelve puedes pasarnos los siguientes datos por privado: 

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador

    Marca y modelo de dispositivo

    Sistema operativo y versión de éste

    Versión de la aplicación instalada

    Navegación y mensaje de error

    Captura de pantalla con el error

    Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi