Hola M. Carmen,
Gracias por hacer seguimiento del problema.
Tenía pensado este fin de semana escribir en el hilo. Te cuento.
El miércoles pasado, día 23, por la mañana, entré en la aplicación para android y aparecía al abrirla un mensaje de “Perfiles”, en el que decía que disponía de 4 perfiles para ver Movistar+, 3 personales y 1 perfil Hogar. Explicaba que cada perfil podía tener su lista de favoritos y seguir los contenidos vistos en él donde se habían dejado.
Al producirse este cambio en la app, ahora sí que me aparecían los contenidos que tenía empezados en la calle “Estoy Viendo” y podía crear los perfiles adicionales.
Luego lo comprobé en un PC, en la Web y lo mismo, podía entrar en los perfiles creados y en el perfil Hogar tenía todos los contenidos que estaba viendo en la calle correspondiente.
Más tarde lo comprobé en el iPad e igual, podía acceder a los perfiles y a los contenidos que estaba viendo en la calle “Estoy Viendo”. El problema parecía solucionado.
Pero miré en el IPTV, en las SmartTV LG y en el Fire TV Stick de Amazon y en ellos no aparecían los perfiles. Es más, en las SmartTV LG la calle “Estoy Viendo” había desaparecido de la página principal y sólo se podía acceder a ella desde “Mi TV”. Un contenido que empecé a ver en el IPTV luego no aparecía en los otros dispositivos en la calle “Estoy Viendo”. Había cosas raras.
Al día siguiente (supongo que debido a los problemas que se estaban produciendo) disteis marcha atrás y volvisteis a quitar lo de los perfiles. Entonces la aplicación para android, la de iPad y la Web dejaron de tener los perfiles y a volver a desaparecer la calle y/o los contenidos “Estoy Viendo”. Por lo que volvemos a estar en la misma situación que antes del miércoles.
Llevaba mucho tiempo esperando la posibilidad de crear perfiles (desde que anunciasteis la nueva interfaz) y más tiempo esperando a que se solucione el problema de la calle “Estoy Viendo”. En vista de que una cosa soluciona la otra, solo queda saber ¿cuándo estarán disponibles los perfiles en los distintos dispositivos en los que se puede ver Movistar+? Y estando la nueva interfaz disponible solo en IPTV (con router UHD) en Fire TV Stick de Amazon y en algún dispositivo más ¿cuándo estará en los demás dispositivos? En las SmartTV LG que tengo siguen con la antigua interfaz y, entiendo, que los perfiles solo se podrán utilizar con la nueva interfaz…
Gracias y saludos.