Foro

david0071
Yo probé el VDSL
11-12-2025

Faltan canales en el dispositivo

Buenas tardes,

No sé por qué, puesto que se veían todos los canales, pero desde hace unos días 8 canales me aparecen desconectados del dispositivo. Sí intento acceder me dice que tengo que ampliar mi subscripción pero forman parte de mí subscripción. Dichos canales son: clásicos, acción, comedia, drama, indie, cine español, hbo y skyshowtime 1. Mencionar que en casa si se ven. El problema se circunscribe a mí ordenador.

Espero que me podáis ayudar a solucionar esta pequeña incidencia.

Saludos,

David

7 Respuestas

david0071
    Yo probé el VDSL
    14-12-2025

Buenos días,

Pues he probado de incognito sin ningún resultado positivo. Sigo sin poder acceder a ciertos canales.

Quedo a la espera.

Cordialmente,

David

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

Hola david0071 

Gracias thonio por tu aportación y ayuda. Estamos pendientes de que nos comentes si lo has conseguido por privado o incognito o si continuas con la incidencia.

Pilar.

david0071
    Yo probé el VDSL
    13-12-2025

Buenos días,

He realizado los cambios sugeridos pero el problema persiste. El limpiado el historial desde siempre. Sigo sin tener acceso a ciertos canales. Me pide ampliar la subscripción.

Saludos,

David

thonio
    Experto
    12-12-2025

Hola de nuevo, david0071​, es un placer,

se recomienda, ante este comportamiento errático en algunas funciones de Movistar Plus+, proceder al borrado completo, es decir, "Hasta el final de los tiempos", "Todo el tiempo" o "Siempre" dependiendo del navegador que utilices. De esta forma eliminamos posibles problemas o conflictos de software ocasionados por datos residuales (cookies, caché, historial de URLs, accesos directos, configuración de sitios, etc.) incompatibles entre si (relacionados entre la interacción de algún tipo de página web con el navegador o circunstancia análoga), en la memoria, produciendo un mal funcionamiento.

Al ejecutar este tipo de limpieza, se obtiene una corrección de errores, una mayor optimización, un aumento considerable del rendimiento del navegador y mucha más fluidez y velocidad. No obstante, intenta por favor, antes de nada, verificar si el funcionamiento es correcto navegando mediante modo incógnito o privado.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

david0071
    Yo probé el VDSL
    12-12-2025

Hola Viviana,

El historial ¿se borra todo? o sobra con borrar por ejemplo una semana.

Cordialmente,

David

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola, david0071 

Por favor, realiza las pruebas recomendadas por thonio  (gracias por el aporte) para comprobar si se resuelve el fallo de los canales. En caso de que persista, háznoslo saber y te ayudaremos.

Saludos.

Viviana.

•    Hola david0071​, es un placer,

si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio y visionado de los canales, a los cuales haces referencia:

-Si accedes desde navegador a través del PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc.). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después acceder de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

Si tras los anteriores pasos persiste el error, restablece la contraseña a través de este enlace

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado y ha quedado solventada la incidencia.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.