Foro

crazyjapan
Yo probé el VDSL
01-08-2023

Faltan canales en la App de la Tv

Buenas,

Me he dado de alta en la nueva Movistar+ ,por los 14€.

Estos dias he estado viendo los canales y demás cosas incluidas y lo tengo todo claro.... Pero al instalarlo en la tele, con app de Android, me faltan más de la mitad de los canales, por no poder ver,no me sale ni neox,me dice que tengo que mejorar mi suscripción, lo mismo con axn, national geographic....

En el móvil en cambio, todo perfecto.

Se está mirando esto, va a ser así o es un fallo y podremos ver todos estos en la tele con la app??

28 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola

Recomendamos desinstalar la aplicación y volver a instalarla para poder tener la última versión.

Luego de hacer esto nos informan si continua el fallo.

Un saludo. 

gaspasho
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2023

Efectivamente mi dispositivo está actualizado. A ver si me pueden ayudar.

crazyjapan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

Por Chromecast se puede mandar a la tele.... Pero claro,quiero la comodidad y la experiencia de ver la tele con el mando tranquilamente,no estar con el móvil mandando cosas....

Veo que le está pasando a más gente, así que a ver si responden,supongo que tendrán que actualizar la app de Android Tv o no se qué pasará....

Semaforero
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2023

Muchas gracias crazyjapan 

Mantennos informados si al final te lo arreglan para la App de la TV pq como te decía a mi si solo es en el móvil el video bajo demanda pierde casi toda su gracia

Gracias y ya nos dirás!

gaspasho
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2023

Hola.

Desde la app Movistar+ de mi Xiaomi TV BOX no puedo ver la totalidad de canales ofertados pues salen en gris y tan sólo veo las geralistas la 1, la 2, Antena 3, etc.

Por otro lado accedo desde mi pc y sí puedo verlos en la zona de guía de la web https://ver.movistarplus.es . Hacer constar que canales como el NAT GEO Wild no están disponibles https://gyazo.com/57aaf49387f60ff9e3f98133c4fada8a

Gracias de antemano.

crazyjapan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

Buenas,desde la app del móvil si veo que bajo demanda están películas recientes, por ejemplo veo que está la de La Ballena,que es reciente...

A ver si lo arreglan, porque no es de mi dispositivo,me pasa tanto en un Chromecast tv como en la nvidia shield....

Semaforero
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2023

Hola crazyjapan 

No te voy a poder responder porque me estoy planteando también darme de alta y por tanto aun no conozco el servicio. Aprovecho tu experiencia para preguntarte si los estrenos de cine están disponibles en VOD (video bajo demanda) o solo en el canal lineal Movistar plus. Me refiero a la App del móvil ya que veo que con la App de Android TV hay varias cosas que no funcionan

Gracias y espero te aclaren la duda porque a mi también me interesa la respuesta. Si para ver todo en VOD solo se puede en el móvil, la verdad es que pierde casi todo el interés para mi

Gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola crazyjapan 

Por favor envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Un saludo, Dairon.