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37 Respuestas
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18 de acuerdo a la ultima novedad que te hemos indicado desde el departamento técnico no has indicado que el dispositivo IPTV va ligado a una demarcación territorial que los dispositivos OTT no tienen. Lamentablemente la alternativa ya ofrecida de realizar las grabaciones por medio de un dispositivo diferente al descodificador, es el único modo de disfrutar de sus grabaciones en todos sus dispositivos. Por otra parte, el importe de Movistar Plus+ se mantiene igual.
- GERMAN1819-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Este importe no será puntual espero. Básicamente porque sigo teniendo el problema.
Informarme por favor si el problema esta solucionado y sino es así el importe de la nueva tarifa mensual para valorar el seguimiento en Movistar.
Gracias
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18 hemos comprobado que tu reclamación CP25092IJLG3TE, ha sido resuelta a tu favor, recibirás un importe de 1,41 € más impuestos a través de una transferencia bancaria a tu cuenta en aproximadamente 10 días. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo en darte una resolución.
Realizaremos las comprobaciones de la gestión realizada y te iremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- GERMAN1819-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Hace más de un mes que puse la reclamación y sigo pagando por un servicio que no recibo.
Darme una contestación por si me tengo que dar de baja.
Gracias
Hola, GERMAN18:
Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.
Asunto: Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
De: Comercial-movistar
Fecha: 11-09-2025 15:42Hola GERMAN18
El número de la reclamación es el CP25092IJLG3TE.
Pilar.
- DAVID25TGN13-09-2025Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, Siguen sin hacerlo funcionar correctamente,
Si te descuentan algo ponlo aqui para que lo leamos.Este era mi caso https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Re-Faltan-programas-grabados-en-el-disco-duro-incluso-7UD/td-p/5189658
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
La reclamación está pendiente de cierre, te facilito por privado el número de la misma para que puedas realizar un seguimiento por tu área de cliente, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
- GERMAN1811-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Han pasado 10 días y sigo sin respuesta a mi reclamación, a su vez sigo pagando un servicio que no recibo.
Como está el tema?
Gracias
Germán
De: Comunidad Movistar <info@mail.comunidad.movistar.es>
Enviado el: lunes, 1 de septiembre de 2025 11:09
Para: german.mxxxxxxxxxx@gmail.com
Asunto: Comercial-movistar le ha mencionado en Comunidad MovistarHola, GERMAN18:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
Hola @GERMAN18
Vemos que ya tienes tramitada una reclamación por esta casuística, por el momento está en análisis en unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para darte respuesta a la misma.
Un saludo, Vero. - Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
Vemos que ya tienes tramitada una reclamación por esta casuística, por el momento está en análisis en unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para darte respuesta a la misma.
Un saludo, Vero. - GERMAN1801-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Os confirmo que pòdeis iniciar la tramitación de la reclamación.
Quedo a la espera
Saludos