Foro

mvegamon
Yo probé el VDSL
26-06-2024

Imposible acceder a Grabaciones/reproducir contenido emitido recientemente

Buenos días, desde hace varios días no consigo acceder a la información que tengo grabada en Mi movistar, me ocurre los mismo que en este caso:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Imposible-acceder-a-Grabaciones-reproducir-contenido-emitido/td-p/4563291

He hecho todo lo que se indica en él para solucionarlo pero sigue sin verse el contenido. No he tenido este problema antes y no he hecho nada nuevo aparte de lo que recomiendan en el caso que indico. ¿Qué problema hay, pueden resolverlo de alguna forma, para qué nos dan la opción de programar una grabación si luego no nos permiten verlas?.

Un saludo:

Mª Angeles.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola, mvegamon 

Nuestros técnicos se encuentra trabajando para que todo quede solucionado cuando antes. Una vez ocurra, se notificará. 

Un saludo.

Heiner. 

mvegamon
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

No, no está resuelto, me habéis confirmado vosotros que tenéis un problema con las grabaciones, ¿cuándo va a estar resuelto por vuestra parte?.

Un saludo:

Mª Angeles.

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola, mvegamon 
    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    27-06-2024

Hola, mvegamon 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con tu servicio de grabaciones. Tenemos recogida una incidencia por fallos en grabaciones y en el servicio de los U7D en clientes con televisores Legacy de LG y de Samsung. Por favor indícanos modelo de TV y si te falla en otros dispositivos. 

Saludos, Xavier.

mvegamon
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

Como os comentaba, he hecho todo lo que indicábais y sigo sin ver parte de las grabaciones, las más antiguas, las más recientes sí puedo verlas.

Un saludo:

Mª Angeles.

Comercial-movistar
    26-06-2024

Hola mvegamon,

¿Has comprobado si te ocurre lo mismo en la televisión conectada al descodificador?

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados en el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y vuelve a iniciar sesión.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo las comprobaciones se ha solucionado la incidencia con las grabaciones.

Un saludo. Marta.