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Toniaye
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2024

Lanzar y ver ha dejado de funcionar

Desde hace unos dias ha dejado de funcionar lanzar y ver, no me deja enviar ningún contenido, me aparece un mensaje de error o simplemente se queda cargando sin ningún resultado. Habeis realizado alguna actualización o algo? Como se puede arreglar, ya he reiniciado todos los dispositivos (chromecast, router y movil) eliminado los dispositivos vinculados a movistar +, desinstalar la app y vuelta a reinstalar. Lo utilizo fuera de casa, desde mi movil al Chromecast 

17 Respuestas

  • Avatar de Toniaye
    Toniaye
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2024

    Versión de la app? Pues la última disponible en play store ya que tengo descarga automática de actualizaciones 

  • Avatar de Toniaye
    Toniaye
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2024

    Navegador? Que navegador si me conecto desde la app del móvil? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, Toniaye 

     

    Para trasladar la incidencia a soporte técnico, necesitamos que nos indiques, por privado, los siguientes datos:

     

    -Nombre y apellidos
    -Dni
    -Teléfono de contacto
    -Correo electrónico
    -Marca y modelo de dispositivo
    -Sistema operativo y versión de éste
    -Navegador y versión
    -Versión de la app instalada
    -Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    -Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    -Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

  • Avatar de Toniaye
    Toniaye
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2024

    Anoche realice ya todas esas operaciones, lo he vuelto a probar y el resultado es el mismo, al dar lanzar y ver movistar plus app se conecta con mi chromecast, en el momento de enviar contenido aparece la pantalla en distintos grises, una pequeña imagen de lo que quiero lanzar y una barra gris tirando a blanca donde va pasando una barra azul que es la de carga y de ahí no pasa, este problema viene desde hace unos dias atrás y nada de lo que intente funciona, por lo cual creo que se debe a algun tipo de modificación que habéis realizado en la app ya que es la unica que no funciona.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola de nuevo, Toniaye 

     

    ¿Te ocurre con con cualquier contenido? Si es así prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    - Si es posible, restablece tu Chromecast y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

    - Instala de nuevo la App e intenta lanzar el contenido.

     

    Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Saludos

  • Avatar de Toniaye
    Toniaye
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2024

    Efectivamente, están conectados a la misma red WiFi, llevo mucho tiempo utilizándolo, el uso es fuera de casa y desde hace unos dias cuando le das a lanzar se queda cargando pero nunca llega a terminar de cargar, en el movil si me deja reproducir las peliculas y series, pero al lanzar pasa lo dicho anteriormente o me aparece el error no se ha podido realizar lo operación o algo así 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, Toniaye 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Confírmanos si, ¿El móvil y el Chromecast están conectados a la misma red wifi?

     

    Un saludo

    Leidy