Foro

GOSCARLETTSTER
Yo probé el VDSL
29-12-2020

Movistar+ ha dejado de funcionar en Android 5

Buenas tardes;

Mi hija "ha heredado" un dispositivo android 5.0.1 y la app Movistar+ dejó de funcionar. Cuando me identifico no pasa de la pantalla de inicio con el icono de espera.

Probé a reinstalar y a cambiar de versión de la app y nada.

En otro dispositivo de mi otro hijo, android 6.0 si funciona. Parece que han dejado de funcionar para versiones anteriores sin previo aviso.

¿Alguna explicación o alternativa?.

44 Respuestas

GOSCARLETTSTER
    Yo probé el VDSL
    02-01-2021

Buenas tardes; he procedido a desvincular dispositivos según me indicáis, pero no ha habido ninguna diferencia. Sigo igual, sin poder entrar en vuestra aplicación. Soluciones? 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-01-2021

Hola GOSCARLETTSTER

Te recomendamos que procedas a desvincular los dispositivos a través de tu área privada y vuelva a identificarte, en caso que persiste nos lo indicas.

Un saludo 

Mónica

GOSCARLETTSTER
    Yo probé el VDSL
    31-12-2020

Hola Belén, gracias por responderme. Conocía la información que me has facilitado pero aún así me he leído el post que me indicabas. Comentarte que el dispositivo del que te hablo es una versión de Android 5.0.1 por lo que teóricamente cumple los requisitos, pero como te comento, no se ve, puedo entrar en la portada veo la publi pero cuando me identifico se queda el logo girando y de ahí no pasa. Soluciones? 

• Hola GOSCARLETTSTER

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Te informamos que se han realizado una serie de cambios para el acceso a Movistar + en dispositivos.

Desde el 16 de octubre hay disponible para iOS (iPhone e iPad) otra nueva versión (6.5.5) de la App Movistar+ y desde 20 octubre esta disponible las ultima versión iOS 14.1. 

Al mismo tiempo está publicado un Post informativo sobre el posible acceso de dispositivos móviles (Android e iOs), publicado en la Comunidad Movistar  por su Community Manager, Emilio-Movistar.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén