Foro

NSN1
Más integrado que la RDSI
16-09-2023

MOVISTAR PLUS ERROR DE ACCESO A ÁREA DE CLIENTE Y 403

Buenos días.

Cuando accedo a https://ver.movistarplus.es - Mi cuenta, si voy a Área cliente, me salta una nueva ventana (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) y me pide una y otra vez usuario y contraseña, sin poder avanzar. O me sale un error 403 FORBIDDEN.

El caso es que no puedo acceder a mis datos de facturación, no puedo ver opción de baja del servicio o permanencia, etc.

Gracias

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

Hola, Carl.barrera93 

Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Usuario de acceso a Movistar+.
    • Nuevos datos bancarios que deseas introducir para el pago de la suscripción. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Carl.barrera93
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2024

Buenas! El servicio de streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.

Comercial-movistar
    10-05-2024

Hola, Carl.barrera93

Por favor, indícanos si deseas realizar el cambio de cuenta bancaria para tus servicios de IPTV (línea fija, internet, TV), o te refieres al servicio de Streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.

Un saludo,

María.

Carl.barrera93
    10-05-2024

Hola! El error me aparece en todos los que utilizo: smartphone, fire stick y ordenador. 

Sólo quiero acceder a cambiar mis datos bancarios, pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.

Comercial-movistar
    10-05-2024

Hola, Carl.barrera93 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos en que dispositivo estas intentando acceder e infórmanos si al intentar acceder en otro dispositivo, presentas el mismo error. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Carl.barrera93
    10-05-2024

Buenos días! Acudo aquí ya que tengo el mismo problema y no logro solucionarlo!

Mi motivo es porque quiero cambiar los datos de la cuenta bancaria donde se cobra mi suscripción pero al intentar acceder a la área cliente me salta el error 403. 

Muchas gracias de antemano!

Comercial-movistar
    18-09-2023

Hola NSN1 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    16-09-2023

Hola NSN1 

Lamentamos las molestias. Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular, si son diferentes, y el correo con el que se activó la suscripción.

Un saludo.

Vero.