Foro

Avatar de NSN1
NSN1
Más integrado que la RDSI
16-09-2023

MOVISTAR PLUS ERROR DE ACCESO A ÁREA DE CLIENTE Y 403

Buenos días.

Cuando accedo a https://ver.movistarplus.es - Mi cuenta, si voy a Área cliente, me salta una nueva ventana (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) y me pide una y otra vez usuario y contraseña, sin poder avanzar. O me sale un error 403 FORBIDDEN.

El caso es que no puedo acceder a mis datos de facturación, no puedo ver opción de baja del servicio o permanencia, etc.

Gracias

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

    Hola, Carl.barrera93 

     

    Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Usuario de acceso a Movistar+.
    • Nuevos datos bancarios que deseas introducir para el pago de la suscripción. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de Carl.barrera93
    Carl.barrera93
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2024

    Buenas! El servicio de streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2024

    Hola, Carl.barrera93

     

    Por favor, indícanos si deseas realizar el cambio de cuenta bancaria para tus servicios de IPTV (línea fija, internet, TV), o te refieres al servicio de Streaming Movistar Plus+ de 14€/mes.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Carl.barrera93
    Carl.barrera93
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2024

    Hola! El error me aparece en todos los que utilizo: smartphone, fire stick y ordenador. 

    Sólo quiero acceder a cambiar mis datos bancarios, pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2024

    Hola, Carl.barrera93 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos en que dispositivo estas intentando acceder e infórmanos si al intentar acceder en otro dispositivo, presentas el mismo error. Esperamos una pronta respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Carl.barrera93
    Carl.barrera93
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2024

    Buenos días! Acudo aquí ya que tengo el mismo problema y no logro solucionarlo!

     

    Mi motivo es porque quiero cambiar los datos de la cuenta bancaria donde se cobra mi suscripción pero al intentar acceder a la área cliente me salta el error 403. 

     

    Muchas gracias de antemano!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2023

    Hola NSN1 

     

    Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

    Hola NSN1 

    Lamentamos las molestias. Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular, si son diferentes, y el correo con el que se activó la suscripción.

    Un saludo.

    Vero.