Foro

Miguel_MH
Yo probé el VDSL
22-06-2022

movistar plus: Imagen se congela en portátil y pcs

Cuando intento ver en Movistar plus algún programa grabado, en un determinado momento la imagen se congela y no avanza; siempre se para en el mismo punto. Esto no ocurre en la tele ni en la app, solo con los portátiles o pc. He consultado el tema en el 1002 y me recomendaron que reiniciara el reuter, pero sigue sin funcionar. 

17 Respuestas

Miguel_MH
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

Ya envié los datos por privado.

• Hola Miguel_MH

Prueba a borrar el historial y las cookies de los navegadores antes de conectarte a Movistar+dispositivos. Si aún así persiste la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado la IP pública desde la que te conectas junto con los navegadores y versiones de los mismos que utilizas. Puedes obtener tu IP consultando cómo hacerlo a través de este enlace.

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita

Miguel_MH
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

Eso ya lo hice. Me pasa en todos los portátiles de la casa y en el pc. Da igual. 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    22-06-2022

Elimina primero los archivos temporales del sistema operativo y  del navegador que tengas.

Miguel_MH
    Yo probé el VDSL
    22-06-2022

He probado con WiFi, con cable, con varios dispositivos, encendido y apagado del router...

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    22-06-2022

Hola Miguel_MH es posible que sea un problema puntual, estas conectado al PC con Wi-Fi o cable ethernet?

En cuanto al router, a que te refieres con reinicio? Apagado y encendido o has realizado un reset para dejarlo como vino de fábrica?

Lo que yo haría primero es eliminar los archivos temporales del sistema operativo y  del navegador que tengas.

• Hola Miguel_MH

Prueba apagando el router durante 10 minutos, si no se soluciona borra historial y cachés. Por último desvincula todos los dispositivos  y vuelve a conectar uno a uno.

Si aún no se soluciona, pásanos por privado los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos. Toñi