Foro
54 Respuestas
- Jesus56Gon09-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Lourdes,
ya os respondí el 31 de Agosto. El problema sigue igual y sigo esperando una solución
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
¿ Has probado a ver si te funciona ya Movistar +? Seguimos pendientes de tu caso y estamos haciendo las comprobaciones pertinentes para que se solucione cuanto antes, tenemos una consulta interna. Aún no tenemos información al respecto de cuando estará resuelta, esperemos que sea pronto.
Si has hecho alguna comprobación y te ha funcionado en algún momento y te ha vuelto a fallar nos lo indicas.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes. - Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola@Jesus56Gon
No nos olvidamos de tu caso, seguimos pendientes y estamos haciendo todas las comprobaciones oportunas para tratar de solucionar cuanto antes la incidencia y que pronto puedas tener correctamente Movistar Plus en todos los dispositivos y app.
En cuanto tengamos alguna novedad sobre la consulta interna que tenemos tramitada te lo comunicamos cuanto antes.
Un saludo. Lourdes. - Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Tenemos tu caso pendiente y vamos revisando, seguimos sin novedad en la gestión interna sobre la incidencia de Movistar Plus +, estamos haciendo todo lo posible para que se solucione cuanto antes.
Vamos a seguir pendientes y cuando tengamos novedad al respecto te lo comunicamos.
Un saludo. Lourdes
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que sigas con la incidencia al actualizar la app con la nueva versión.
Hemos tramitado una gestión interna indicando que sigue fallando tras hacer la instalación de dicha app actualizada.
Vamos a seguir trabajando en tu caso y haciendo comprobaciones y te informamos cuando tengamos novedad al respecto.
Un saludo. Lourdes - Jesus56Gon31-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
he instalado la versión 3.16.3 de Movistar Plus y esto sigue igual.
Sigue sin avanzar ni retroceder en el programa inmediatamente anterior al que está en emisión en ese momento.
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Noa comentan que hay una nueva versión de App para Smart Tv, la 3.16, que estará disponible el día 31/08.
Quedamos pendientes a que la actualices el jueves y nos comentes si queda resuelto.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Gracias por facilitar todos los datos y el vídeo con el error.
Pasamos el aviso para que lo revisen y se solucione. Te mantenemos informado por aquí de cualquier novedad.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
- Jesus56Gon28-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Os he vuelto a enviar los datos requeridos por mensaje privado.
Un saludo
Jesús