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54 Respuestas
- Jesus56Gon16-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Lourdes,
acabo de probar y esto sigue fallando igual.
- Hora de la prueba: 18:44
- Cadena: Antena 3
- Programa en emisión : Magacin
- Programa probado: Pecado original (es el inmediatamente anterior al que está en emisión)
al intentar avanzar en el programa Pecado original avanza la barra de progreso pero no el programa en si
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos pendientes de tu caso, tenemos novedad referente a la incidencia de Movistar Plus, nos comentan desde el departamento técnico que realices una prueba del problema, revisa cuando puedas a ver si sigue fallando la visualización, si sigue fallando el avance y retroceso de programas.
Cuando hayas hecho comprobación, nos indicas la hora en la que lo has hecho, el canal o contenido que has probado, están trabajando en dicha incidencia para tratar de solucionarlo.
Cuando lo hayas comprobado nos comentas.
Saludos, Lourdes. - Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos revisando tu caso y aún no tenemos novedad, estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia que hay.
En cuanto tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Estamos pendientes de tu caso y lo vamos revisando, estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia.
Tenemos una gestión interna tramitada, no tenemos novedad al respecto de cuando podrá estar solucionado, esperemos que sea pronto.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
No nos olvidamos de tu caso, revisamos tu caso, estamos a la espera de que se solucione la incidencia y esperemos que pronto se solucione, te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Hay una gestión interna tramitada para que se solvente cuanto antes, estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar23-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Estamos pendientes de tu caso, y lo vamos revisando, seguimos sin novedad en la consulta interna que tenemos tramitada para que se solucione cuanto antes la incidencia, esperemos que pronto se resuelva.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos pendientes de tu caso, estamos a la espera de que se solvente cuanto antes dicha incidencia.
En cuanto tengamos novedad de la consulta interna que tramitamos te informamos lo antes posible.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos con tu caso pendiente, estamos revisando y a la espera de que nos detallen sobre dicha incidencia, están trabajando para que se solucione, esperemos que pronto puedas disfrutar.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
No nos olvidamos de tu caso, seguimos pendientes, y revisando a ver si se soluciona la incidencia. Tenemos una gestión interna tramitada, estamos pendientes a ver si nos indican como sigue el avance, cuando tengamos novedad te vamos informando.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Jesus56Gon
Entiendo tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que se solvente cuanto antes. Como te indicamos anteriormente, hay tramitada una gestión interna para que se agilice el proceso y se solucione dicha incidencia.
Vamos a seguir pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes