Foro

Avatar de srodrif
srodrif
Mi vida cambió con el ADSL
17-11-2025

MovistarPlus en TV Samsung no funciona

Buenos días.

Llevo varias semanas intentando configurar movistar plus en una TV Samsung relativamente reciente que tengo en una segunda residencia. He descargado la aplicación Movistar Plus y cuando intento proporcionar las credenciales aparece la imagen adjunta. Además, si intento acceder con el usuario y contraseña, me indica que no es posible acceder de forma temporal.

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y además he apagado el router durante 20 minutos y el problema persiste. 

 

He llamado al 1002 varias veces y me dan soluciones dispares, pero no resuelven nada.

¿Pueden aportar alguna solución? Muchas gracias por anticipado.

12 Respuestas

  • Avatar de srodrif
    srodrif
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-11-2025

    Según indica el televisor en la sección "Acerca de esta TV":

    • Código de modelo: UE40MU6105
    • Versión de software: T-KTMDEUC-1124.2, BT-S

    El software está actualizado recientemente. Gracias por la rápida respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

    Hola srodrif 

    Indícanos el modelo de la Smart tv Samsung en la que estás intentando utilizar la aplicación de Movistar Plus +, para que podamos verificar si es compatible.

    Un saludo,  Vero.