Foro

Pierre5
Yo probé el VDSL
02-08-2024

No consigo ver ningun canal de Movistar Plus desde Chrome en mi PC

20 Respuestas

Pierre5
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

Buenas tardes, 

Tras desvincular todos los dispositivos desde el area de clientes de Movistar Plus+, desactivar el  antivirus en el PC, incluso crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/, la verdad es que no hay avances y sigo sin poder tener acceso a los canales de Movistar+. Cada vez que intento hacer clic desde eel PC me pide que amplíe la suscripción, cuando desde casa veo todos los canales.

Ruego me ayuden a solucionarlo.

Muchas gracias

Pierre5

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, Pierre5 

Por favor, confírmanos si el contenido lo estas visualizando en España. Por otra parte, indícanos si tienes una pantalla adicional para ver dicho contenido. 

Un saludo.

Karen.

Pierre5
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

Sigo todas las indicaciones dadas (desactivar Antivirus, desvincular aparatos desde al Area de Cliente, etc.) pero al acceder a Movistar Plus sigue sin dejarme ver los canales. Aparecen las peliculas pero al hacer clic me pide que "mejore mi TV*.

Saiudos.
    Pierre5

Comercial-movistar
    07-08-2024

Hola, Pierre5 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    04-08-2024

Hola, Pierre5 

Intenta desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+. En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

Un saludo

Leidy

Pierre5
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

Hola, en mi móvil donde tengo la app de Movistar+ sí logro acceder a todo el contenido de Movistar y visualizo todos los canales correctamente. Donde no accedo es en el PC: Entro en la web Movistar Plus, accedo con usuario y contraseña, me sale la pagina de Movistar Plus, pero los canales aparecen como "oscurecidos" y al hacer clic con el ratón no hace nada y no logro ver los canales.

Comercial-movistar
    03-08-2024

Hola, Pierre5 

Al intentar visualizar los contenidos por medio de otros dispositivos, te ocurre el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Pierre5
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

Como única alternativa me sale un pop-up en pantalla que me pide que amplíe la suscripción.

Pierre5
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

Si, ni en Chrome ni en Edge logro verlo. He borrado el historial en los dos navegadores. He entrado con mi email y contraseña, incluso he vuelto a cambiar la contraseña (por si eso podía ayudar a solucionar el problema), aparece el icono rosa arriba a la derecha de "Hogar", veo las emisoras, pero éstas aparecen "apagadas" y al hacer clic no hace nada.  

Comercial-movistar
    02-08-2024

Hola, Pierre5.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Nos puedes confirmar si este fallo se presenta en algún otro navegador.

Un saludo, Dairon.