Foro

Marimershe's avatar
Marimershe
Más integrado que la RDSI
24-11-2025

No encuentro app en tv Samsung

Tengo 3 tv Samsung y hace dias conpré el modelo UE32T4305AEXXC también de Samsung.

Cuando me di de alta en movistarplus+ recuerdo que me las vi y me las deseé para poder instalar la app ya que en ninguna de mis tv me salía la app en su centro de aplicaciones. El caso es que no recuerdo como lo hice y ahora tengo el mismo problema. He probado a actualizar el Hub de Samsung, desconectar el tv de la corriente y apagar el modem, buscar en videos..

El caso es que voy a cualquier de mis tvs y me da por buscar la app y tampoco me salen en el listado de apps aún teniéndola instalada 😒

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

Marimershe 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. En este caso, si tu TV es un modelo superior al 2015 se trata de un error en la app, ya que temporalmente no está disponible. Estamos trabajando para solucionarlo.

Brayan.

• Marimershe's avatar
    Marimershe
    24-11-2025

Es que no es ni medio normal por que me he ido a mis otras tv Samsung (3) y en la lista de appstore de Samsung no me sale en ninguna. Como has comentado, he pensado eso, que como tuviera que desinstalarlas en alguna, apañada me quedaba.. Yo tengo deco de Vodafone pero con movistar funciono a base de app 😒

• jose luis xerez's avatar
    jose luis xerez
    24-11-2025

Yo esta mañana he llamado a samsung  y me han comentado que movistar plus les ha enviado un comunicado indicando que tiene incidencias con la app en los dispositivos samsung y por eso no aparece en las tiendas samsung y que estan trabajando en dicha incidencia y si alguien la tiene instalada que no se le ocurra desinstslar o se queda sin dicha  app,solo queda esperar  aunque seguimos pagando la cuota nada barata por cierto el deco yo lo tengo en mi residencia habitual y la smart tv nueva en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semanas.

• jose luis xerez's avatar
    jose luis xerez
    24-11-2025

Yo esta mañana he llamado a samsung  y me han comentado que movistar plus les ha enviado un comunicado indicando que tiene incidencias con la app en los dispositivos samsung y por eso no aparece en las tiendas samsung y que estan trabajando en dicha incidencia y si alguien la tiene instalada que no se le ocurra desinstslar o se queda sin dicha  app,solo queda esperar  aunque seguimos pagando la cuota nada barata por cierto el deco yo lo tengo en mi residencia habitual y la smart tv nueva en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana

Comercial-movistar
    24-11-2025

Hola 

Desde el 20 de noviembre los dispositivos de los años 2012-2015 an dejado de tener disponible la App en su tienda de aplicaciones. Los clientes que no puedan descargar la App pueden utilizar ese dispositivo con un Fire TV, TV Box o similares.

Pilar.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    24-11-2025

Buenas:

Parece que es generalizado. Tampoco aparece. Lo he probado yo también. Es cuestión de Samsung. Creo que tienen un problema deseguimiento de aplicaciones y no dan lugar a dejar la app dentro de «Apps» de los televisores Samsung. Es extraño, pero esto es así. Algo pasa en Samsung que solamente, el desarrollador de la aplicación ha de contactar con ellos para que se solvente de una vez por todas esa situación.

En búsquedas de la app, ni aparece, ni está.

Nada más que esto.

Comercial-movistar
    24-11-2025

Hola Marimershe 

Debes comprobar inicialmente que tu dispositivo sea compatible con el servicio, en este enlace dispones del listado de los dispositivos compatibles, si lo es a través de la tienda debe aparecerte la opción de instalar la app.

Pilar.

• Marimershe's avatar
    Marimershe
    24-11-2025

Buenas tardes Pilar, es que directamente ni aparece la app, como ya mencioné me costó bastante encontrarla en mis otros modelos, tuve que buscar de una forma determinada, pero en este último directamente ya no se como hacerlo, no se me ocurren más ideas. Incluso me meto en el buscador de Internet de la tv en movistar plus para ver el contenido online y me sale un mensaje que baje la app, pero nada..

Comercial-movistar
    24-11-2025

Hola Marimershe y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para localizar la app de Movistar Plus+ en tu Smart TV, accede a la tienda de aplicaciones de tu televisor. Busca “Movistar Plus+” y descárgala. Al abrir la app, puedes iniciar sesión de tres formas: escaneando un QR con tu móvil, introduciendo un código personal en la web indicada en pantalla, o escribiendo tu usuario y contraseña con el mando. Las Smart TV conectadas a la red del hogar acceden automáticamente sin necesidad de iniciar sesión.

Saludos Pilar.