Foro
157 Respuestas
- Comercial_movistar12-09-2020Moderator
Hola a tod@s
Nos comunican desde el departamento responsable que sería necesario que actualizaseis el sistema operativo de vuestro ordenador para solventar este error.
Quedamos a la espera de vuestras respuestas para confirmar si se os ha solucionado.
Saludos
Margarita
- Trinifg10-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes a todos
Hoy se cumplen 8 días de mi última llamada al 1004. Me dijeron que me llamarían al día siguiente a una hora concertada y así fue, me llamaron al día siguiente y esta vez me pidieron la IP de mí ordenados, que les di. Me dijeron que no tenían constancia de esta incidencia y les derive a esta Comunidad (que es suya!) y les informe del hilo “error 6007” , con mucha amabilidad, eso si, se comprometieron a llamarme en breve y sigo esperando su respuesta en el sentido que sea.
Estoy planteándome muy seriamente darme de baja, me molesta sentirme como si me tomaran el pelo, ya que sólo con la amabilidad NO BASTA!,
- Pachinog10-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Soy otro usuario que tengo el mismo problema que todos vosotros,
en mi caso llevo unos 10 días y en 1004 me dan respuestas de los más variopintas según la persona que hables, desde que espere unos días a que se solucione a decirme que mi Mac no es compatible con Movistar, despues de mucho tiempo viendolo sin problemas,
Espero una solución por parte de Movistar están dando una imagen pésima.
Saludos
- Comercial_movistar09-09-2020Moderator
Hola Maria Camps
Vamos a proceder a consultar con el área encargada, en el momento que dispongamos de más información os la comunicaremos.
U saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar08-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Lo puedes hacer a través de este enlace.
Un saludo
Silvia - DiegoGA407-09-2020Más integrado que la RDSI
otro mas q se une a los usuarios de los errores 6007 y 3016
aun no se ha solucionado por lo que veo.
Estamos a lunes. Como no este para poder ver LaLiga el finde, me parece que pierden un cliente conmigo
a ver si hay suerte y lo consiguen arreglar
- aduran06-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola.
Me uno a la conversación por si puedo aportar más info.
Yo también tengo el mismo problema desde hace unos días. Siempre he visto Movistar en Ubuntu (con Chrome) sin problema, pero ahora me aparece el error de la licencia.
Como antes funcionaba en Mac y Linux, y ahora no, está claro que se ha realizado algún cambio en el sistema que lo provoca.
Por favor, traten de resolverlo cuanto antes, ya que si no tendré que cancelar mi contrato, pues yo solo accedo a los contenidos desde mi ordenador, y solo uso Ubuntu.
Gracias
- Comercial_movistar05-09-2020Moderator
Hola a todos,
Vamos a revisarlo y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar04-09-2020Moderator
Hola FMAM70
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular, nº de teléfono y usuario de acceso) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Maria Camps04-09-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta, pero esto ya lo he hecho en repetidas ocasiones sin obtener un resultado favorable..
En mi caso, al tener ordenadores con sistema operativo Mac me es incompatible utilizar el internet explorer o el microsoft edge..
En los dispositivos pequeños como el móvil o la tablet funciona correctamente. Supongo porque es mediante app y no por el navegador Chrome.
Sigo esperando una solución por parte de Movistar ya que no soy la única persona que le ocurre este problema