Foro
157 Respuestas
- MarilóClavero17-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Nan242 yo tengo la misma versión de mac que tú. Y nada es imposible.
- FMAM7017-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, a mi lo único que me han indicado en el servicio 1002 es que vaya reiniciando el router regularmente hasta que consiga una ip compatible y deje de salta el error.
Dicho procedimiento me funcionó pero a los dos días me ha vuelto a saltar otra vez, y no puedo acceder a ningun servicio de yomvi movistar.
Un saludo.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Mismo problema que vosotros, lo penoso es que te tengan 3 horas por tlf, y lo unico que sacas en claro es que demuestran ser unos incompetentes que no son capaces de arreglar un problema de su mal servicio, Yo he contratado el servicio para poder verlo en el PC fuera de mi casa y asi estamos:
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
Cuando digo que estoy igusl que el compañero, me refiero a esto:
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
-----------------
Habeis encontrado alguna solucion a esto?
gracias, salu2!!
Buenas, estoy exactamente igual que tu, esta mañana me han tenido mas de 3h de tlf, con un servicio tecnico tan pesimo como ineficaz, y sigo igual, has encontrado alguna solucion? porque yo ya no se que hacer.
- MarilóClavero15-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Me uno al problema, también tengo un MAC y hace días que no lo veo en el portátil con el navegador Chrome, y en Safari..... ya si que no puedo verlo desde hace meses.
Me da el mismo error WV 6007.
Espero solución. Gracias.
- Maria Camps14-09-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Nosotros seguimos igual! El sistema operativo Mac está actualizado y el error persiste.
Agradecería una solución rápida, hace más de 20 días que no podemos ver la televisión y seguimos pagando.
Saludos
- Pachinog14-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenos diías,
Después de hacer varias veces todas las recomendaciones de movistar, sigo sin verlo en mi mac, el sistema operativo está actualizado, por favor den una solución real al problema,
seguimos pagando un servicio que no disfrutamos,
Saludos
- Comercial_movistar13-09-2020Moderator
Hola Trinifg
Trasladamos tus indicaciones al departamento responsable y volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Raquel
- Trinifg12-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Vemos a ver..... el sistema operativo está actualizado, lo hace automáticamente. La solución NO ES VÁLIDA