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157 Respuestas
- FMAM7019-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos, realizada la operación que indicas sigue dando el mismo error..
Un saludo.
- sgpmilan18-09-2020Más integrado que la RDSI
A mi me da el mismo error, hasta ayer por la tarde utilicé correctamente yomvi.
Utilizo windows 10 y chrome esta actualizado, ¿a q se debe?.
En el movil lo puedo ver correctamente
Saludos
- Leandro718-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Estais incumpliendo legalmente el contracto con los clientes y encima poneis por escrito. Genios.
Indicais que la version del OSX minima es 10.6 (tenemos todos la 10.9 o sea, superior al minimo) Me podeis pregutar que tiene que ver la version del OS de Apple con Chrome? es que para esta version de OS, no podemos subir la version de Chrome. Estamos en un bucle y no hay otra salida.
Nos vais a enviar a casa un ordenador nuevo para que podamos subir la version del Chrome? o vais seguir incumpliendo legalmente lo que nos habeis vendido?
Aguardamos la respuesta de los siguientes pasos que tenemos que hacer, o bien seguir esperando a que solucioneis este problema de SW, o que os enviemos nuestras direcciones para recibir los ordenadores nuevos o si tenemos que ir buscando abogados.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar18-09-2020Moderator
Hola, buenos días a tod@s.
Se nos indica que es necesario actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome.
Os agradecemos que, una vez realizado, nos indiquéis si resuelve.
Un saludo
Cristina
- Leandro718-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias LuisMiguelLópez34, parecia un buen intento, pero no ha funcionado, aunque como varios aqui en el foro, hemos reinstalado el Chrome y en teoria deberia de estar instalado desde el cero la extencion otra vez. De todos modos he borrado y vuelto a instalar, cerrado navegador, reiniciado (por si acaso) y sigue dando el mismo error.
Cuanto a los nuevos clientes que habeis llegado, muchas gracias por venir, porque los Comercial.Global_movistar siguen pensando que el problema está en nuestros routers o en nuestras cuentas. No os quiero desanimar, pero os van a dar largas y preguntar todas las preguntas de su manual de "Expertos" y al final os van a mandar a quejaros con Apple.
Comercial.Global_movistar, Antes eramos pocos quejandose aqui y me habeis dicho que no hay ninguna incidencia y que no teneis ningun problema en movistar+.
Pregunto, Con tantos nuevos usuarios quejandose de lo mismo, PODEIS POR FAVOR PONER UNA INCIDENCIA A LA GENTE DE PROGRAMACION? (estoy hablando de los informaticos - no quejarse con los que hacen las programaciones de los canales).
NO, no es problema de Apple, esto funcionaba antes, todos se quejan de lo mismo (hay una nueva casuistica, de que no funciona con la internet compartida del movil, aproveche y ya incluir este problema tambien) pero es un problema de vuestro Software, del programa de Movistar.
- NO ES PROBLEMA DE APPLE
- NO HEMOS ACTUALIZADO NADA DE APPLE - NO HA HABIDO CAMBIO DE NADA
- NO ES PROBLEMA DE NUESTRAS CUENTAS
- NO HAY NADA DE MAL CON LOS ROUTERS
- EL HISTORICO DE NAVEGACION NO HARÁ QUE DEJE DE FUNCIONAR NADA
HAY ALGO MAL CON MOVISTAR:
- HA DEJADO DE FUNCIONAR - SIGNIFICA QUE ANTES FUNCIONABA(MEJOR ACLARAR)
- HABES DICHO QUE VOSOROS SÍ HABEIS TOCADO VUESTRO SOFTWARE (LEER HISTORICO)
- SI HABIES TOCADO ALGO, MIRAR POR FAVOR ESTO, PUES SE HA ARREGADO ALGO Y ROTO OTRA COSA.
- EL ERROR QUE SALTA NO ES DEL SISTEMA OPERATIVO, ES UN ERROR DE MOVISTAR (TENEIS INCLUSO EL CODIGO DE ERROR MIRAR A VER A QUE SE REFIERE POR EL AMOR DE DIOS)
Cuando nos vais a pedir los logs o coordinar una preuba conjunta con los programadores o los de manenimiento?
Aguardamos solución y por favor no preguntar si tenemos enchufado a la corriente el ordenador (ya lo hemos mirado y sí está enchufado).
Muchas gracias
- LuisMiguelLópez3417-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola. Creo que les puedo dar la solución. A mí me funcionó.
Es probable que no tengan o la tengan deshabilitada la extensión de movistar en el Chrome.
Para saber si la tienen deben acceder al menú de "más herramientas" "extensiones" y ver si no la tienen instalada o la tienen deshabilitada. A estos menús se accede clicando en los 3 puntitos que aparecen a la derecha del navegador chrome.
Cierran el navegador, lo vuelven a abrir y probablemente funcione.
- MarilóClavero17-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Jajajajajajajajajajaja sisi q me lo compren a mi también!
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, me apunto el consejo del amigo del servicio tecnico que nos invita a los que tenemos la version Mac 10.9.5 que actualicemos a una verion superior, espero que este mimo tecnico me ingrese la pasta para poder comprar el equipo para hacerlo, yo ya puestos le pido que me compre el ultimo Mac Pro de 16", y ya de paso le pediria a este tecnico que ya podria cambiar los requisitos que tienen en su pag, y que pongan que solo funciona con SO acuales, ... hay que joderse!.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Cito de un hilo que hablamos del mismo problema:
Yo creo por mi caso que no tiene nada que ver con el Router, ellos dan soluciones de palos de ciego, lo digo porque en mi caso el problema se genera fuera de casa, quiero decir yo me llrvo el Portatil fuera de casa y me conecto al router del movil, de hecho asi lo hacia unos meses atras y funcionaba sin problemas, la cuestion es que ahora no, como tampoco, que tambien he comprobado conectandolo al router de casa, vamos que veo que no creo que tenga nada que ver con el router, la verdad es que es decepcionante, por no decir que uno se siente engañado, ya que los requisitos que mencionan su propia Web hablan de tener uno SO superior a 10.6 yo tengo la 10.9, por no decir que tambien dicen que es compatible con Safari y Firefox, cosa que no es cierto, yo en Chrome soy capaz de visualizar hasta la Publicidad tipica de ver el contenido, llamase serie, programa de tv, pelicula etc, pero ya esta a partir de hay el clasico mensaje de error WV 6007, pero la publicidad si, hay que joderse. y el Servicio Tecnico como siempre de pena, eso no cambia, .... desenhufe bel Router ... instale de nuevo el navegador ... borre usted el Cache ..., y todo esto en llamadas que duran hasta 3h, para nada, vamos como siempre, de pena.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo por mi caso que no tiene nada que ver con el Router, ellos dan soluciones de palos de ciego, lo digo porque en mi caso el problema se genera fuera de casa, quiero decir yo me llrvo el Portatil fuera de casa y me conecto al router del movil, de hecho asi lo hacia unos meses atras y funcionaba sin problemas, la cuestion es que ahora no, como tampoco, que tambien he comprobado conectandolo al router de casa, vamos que veo que no creo que tenga nada que ver con el router, la verdad es que es decepcionante, por no decir que uno se siente engañado, ya que los requisitos que mencionan su propia Web hablan de tener uno SO superior a 10.6 yo tengo la 10.9, por no decir que tambien dicen que es compatible con Safari y Firefox, cosa que no es cierto, yo en Chrome soy capaz de visualizar hasta la Publicidad tipica de ver el contenido, llamase serie, programa de tv, pelicula etc, pero ya esta a partir de hay el clasico mensaje de error WV 6007, pero la publicidad si, hay que joderse. y el Servicio Tecnico como siempre de pena, eso no cambia, .... desenhufe bel Router ... instale de nuevo el navegador ... borre usted el Cache ..., y todo esto en llamadas que duran hasta 3h, para nada, vamos como siempre, de pena.