Foro
157 Respuestas
- Cheloms21-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo también me uno.
Tengo el mismo problema con un MAC.
He probado todas las "soluciones" que indicaban en varias ocasiones y nada, no se ve.
¿Alguna solución?
- FMAM7021-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Reseteado el Router como me habeis indicado, la incidencia sigue apareciendo... No es posible ver ningún contenido por la aplicación yomvi movistar.
Un saludo.
- Nan24221-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Creo que estan reunidos todos los del servicio tecnico para darnos una solucion, ja ja ja!!!, fuera bromas, yo personalmente creo que el problema esta en la extension Player para ver Movistar, algo me dice que en las actualizaciones de Chrome dejaron inservible la extension, pero ya digo solo lo veo como una hipotesis. Yo estoy esperando una solucion real del Servicio Tecnico, o que el moderador se acuerde de nosotros. Apuestas!!!
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Prueba a resetear el router y esperar 7 minutos a que el router recoja la actualización, indícanos si se ha solucionado de este modo.
Saludos. Toñi
- Leandro721-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Alguna novedad?
Un saludo
- Comercial.Global_movistar21-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Como te hemos indicado en privado, seguimos atendiéndote en este hilo. Hemos recibido sus dato por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- emiliovaliente21-09-2020Más integrado que la RDSI
En mi caso no lo veo en ningún dispositivo movil, cuando das ver el canal TV se queda pillado, salvo si previo hay publicidad, y en el ordenador me sale el mismo error que aqui se comenta;No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)
También me han pedido resetear el router y tal, pero nada
- Leandro719-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes DavidGCR
Te digo cual es la maravillosa opcion que te van a dar aqui en este foro: Que te quejes con Apple.
Pero esta "solución" solo te la dirán despues que pases por las 45 contestaciones basicas que tienen en el manual de movistar que se llama: "Manual para marear y dar largas a los clientes [....]", cuando tengan pasado por estos 45 pasos (como reiniciar ordenador, actualizar a ultima version, limpiar cache, abrir y cerrar los ojos 7 veces, dar 4 saltitos con chanclas azules, ... )cuando pase todo esto, te diran que el problema es de Apple. Por cierto, cada vez que llega un "tecnico" nuevo, te vuelven a preguntar otra vez lo mismo desde el principio.
Intento llevar con humor, pero ya llevo aqui muchos días comiendo este manual tan guay que tienen.
Suerte a todos.
- DavidGCR19-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. ¿Se nos indica?, entiendo que alguien se lo ha indicado, ¿pueden ser más específicos?. Lo digo para que esa persona o personas nos expliquen cuál es el verdadero problema y por qué tenemos que actualizar el sistema operativo. Eso para los que puedan actualizar el sistema operativo.
Aquellos cuyo hardware no permite actualizar el sistema operativo, ¿qué solución proponen que no pase por cambiar de ordenador?.
Gracias
- Nan24219-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sr Moderador digale usted a quien le indique que en los requisitos para hacer funcionar en un PC Mac no es necesario actualizar el sistema operativo, ya que en vuestra pag. oficial indica claramente que los requisitos son tener un SO superior a un OS X 10.6, y aqui hablamos que el que menos tiene (como en mi caso) es un 10.9.5, y otra cosa Sr. Moderador, ¿no seria mas conveniente que nos respondiera el Servicio Tecnico?, lo digo porque si Usted no tiene idea de solucionar problemas tecnicos, ... lo digo para agilizar, ... es que yo voy pagando y el tema no se resuelve, ¿entiende?. Le pido que no se lo tome como algo personal, es mas un comentario a la politica que tiene movistar en arreglar los problemas de susu clientes,
Un saludo.