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AuroraVA
Más integrado que la RDSI
11-10-2022

No funciona la Guia de la app en el móvil

Desde hace varios meses cuando activo la Guia de la aplicación Movistar Plus + en el móvil, la aplicación se cierra.

Desistale y reinstale la app pero no se solucionó. Tanto el móvil como la app están actualizados.

Lo he intentado instalando otro usuario Movistar+, tambien sin exito.

Solo me pasa con el móvil, en la tablet y la TV supletoria, sin problemas.

La última solución que me dan en el 1002 es acudir a la comunidad 

Gracias x la ayuda que me puedan prestar.

 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AuroraViciosoAlfaro
    AuroraViciosoAlfaro
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2022

    Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:

     

    [Editado por seguridad al contener datos particulares]

     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos  Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error

  • Avatar de AuroraViciosoAlfaro
    AuroraViciosoAlfaro
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2022

    Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:

     

    [Editado por seguridad al contener datos particulares]

     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos  Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error

  • Hola AuroraVA

     

    ¿Esta incidencia te ocurre tanto con la conexión por wifi y por datos?. Si solo ocurre por wifi, prueba a apagar el router durante 10 minutos, intenta acceder al encenderlo. Si te ocurre siempre,  pásanos los siguientes datos, por privado,  para trasladar la incidencia:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Versión de la app instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de AuroraVA
    AuroraVA
    Más integrado que la RDSI
    12-10-2022

    Gracias por tu pronta respuesta Tere.

    No he podido eliminar datos y caché desde los ajustes de la app porque también se cierra. Lo he hecho desde los ajustes del móvil. Después he desinstalado y reinstalado sin éxito, tanto Guia como Ajustes cierran la app cuando los pulso.

    Es curioso que al arrancar la app una vez reinstalada y habiendo eliminado datos y cache, abre desde mi usuario, no me pide logarme. He cerrado el usuario y vuelto a hacer todo el procedimiento y sigue ocurriendo lo mismo.

     

  • Hola AuroraVA

     

    ¿Te refieres a que no puedes verla o no puedes descargarte la programación de guía en pdf?, porque está ultima opción ya no estaría disponible.

     

    Si no es el caso, primero desde los ajustes de la app, dentro de la opción de almacenamiento, borra datos y cache. Después sería necesario que desinstalarás e instalarlas de nuevo la app.

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Tere